Espectáculos

Le preguntan a Marc Anthony por Jennifer Lopez en concierto: Así reaccionó el cantante

La pregunta le provocó risa al cantante, quien ni siquiera podía hablar por tratar de contenerse, aunque recalcó su actual relación.

El pasado 29 de enero, Marc Anthony se casó con la modelo paraguaya Nadia Ferreira; sin embargo, sus seguidores todavía tienen presentes una de las relaciones más mediáticas que sostuvo el cantante con Jennifer Lopez, con quien duró casado 7 años.

Lo anterior se hizo evidente cuando, durante uno de los conciertos que ofreció el fin de semana pasado (pudo ser el de Nueva York o el de Newark), uno de los asistentes gritó el nombre de su exesposa cuando estaba dando la introducción a la próxima canción de su repertorio.

Esta próxima canción en particular, no sé, cada vez que la veo de que viene por ahí, no sé... me da algo sumamente especial...”, explicaba el salsero cuando se escucha que, de las primeras filas, un hombre grita “¡Para JLo!”.

Esto provocó las risas de quienes se encontraban alrsededor, así como el desconcierto del cantante, quien inmediatamente preguntó “¡¿Qué!?” y, segundos después de entender el mensaje, comenzó a reír y dijo “Ojo, que estoy activo”, refiriéndose a su relación con la modelo paraguaya.

Un video del momento, que ya circula en redes sociales, muestra al cantante con una actitud pícara después del comentario, quien siguió con su discurso.

“Esta próxima canción es una de mis favoritas, si la conocen cántenla conmigo”, agregó Marc Anthony entre risas, para dar pie a su interpretación.


Cuando ya iba a empezar la canción, el video se corta, por lo que no se alcanza a escuchar a qué tema se refería el cantante estadounidens

Marc Anthony y Jennifer Lopez: Así fue su relación

Los cantantes se conocieron en la década de los noventa, e incluso trabajaron juntos antes de iniciar una relación amorosa en la canción ‘No me ames’, de JLo.

En los primeros años de los dosmil, cada uno tenía una relación (él con Dayanara Torres y ella con Ben Affleck); sin embargo por azares del destino cada quién se separó de su cada cual y comenzaron una relación que culminó en matrimonio el 5 de junio de 2004.

Tres años después, durante una gira que armaron juntos, dieron la noticia de que esperaban un bebé, y en febrero de 2008 nacieron sus mellizos, Emme Maribel y Maximilian David.

Después de siete años de matrimonio, lanzaron un comunicado informando su separación, en 2011.

También lee: