Entretenimiento

Grammy 2023: Los mejores memes que nos dejó la ceremonia, de Ben Affleck a Sam Smith y Adele

Ben Affleck ganó en los Grammy... como el protagonista de los memes, ya que su rostro se ‘robó' Internet.

La reaparición en público de Bad Bunny, la histórica cifra de premios ganados por Beyoncé, la loca expectativa para saber si Sam Smith y Adele son la misma persona... La edición número 65 de los premios Grammy trajo consigo algunos de esos momentos que inevitablemente terminan en memes.

Harry Styles, Lizzo y Bonnie Raitt se repartieron los tres premios más importantes -álbum del año, disco del año y canción del año; Adele, Bad Bunny y Willie Nelson también ganaron durante la emisión, pero los protagonistas del Internet fueron otros temas.

Memes de los Grammy 2023

La Academia de la Grabación reconoce anualmente a lo mejor de la industria musical, así que por sus ceremonias vemos pasar a artistas como Harry Styles, Viola Davis, Jennifer López y su esposo, el actor Ben Affleck, quien fue uno de los principales personajes que se volvió tendencia en redes sociales.

Affleck fue captado por las cámaras algo ‘apagado’ mientras su pareja bailaba y cantaba alegre en las presentaciones musicales, así que Internet no perdonó, hasta lo llamaron “el meme de la temporada” y hubo quienes se identificaron con su aparente cansancio y aburrimiento.

Affleck, quien recientemente contrajo matrimonio con Jennifer López, ha sido una personalidad del Internet por sus gestos, hace unos meses fue captado también con actitud de cansancio y hasta dormido, sus fotografías han sido recreadas incluso por Eugenio Derbez. Incluso circulan colecciones de sus rostros agotados para comparar la “escala de felicidad” de Ben Affleck.

Al lado de su fotografía en los Grammy circularon frases como: “Ya júntenle dos sillas al pobre de Ben Affleck para que se duerma y que JLo se lo lleve cargando cuando acabe la boda”.


Además, en cierto momento de la noche, la pareja fue vista supuestamente discutiendo, luego de percatarse de que los están grabando cambiaron de actitud, lo cual no pasó desapercibido por los internautas.

Adele y Sam Smith fueron parte de las teorías conspiracionistas de Internet, ya que desde 2020 un usuario dio a conocer que si se modifica la velocidad de la canción ‘Hello’ de Adele, el resultado es una voz muy similar a la del británico, por lo que hay usuarios que especulan que se trata de la misma persona.

En esta edición de los Grammy, ambas personalidades acudieron, por lo cual los memes de nuevo hicieron ‘explotar’ dichas teorías, ya que estuvieron en el mismo lugar al mismo tiempo por primera vez; sin embargo, también llamó la atención que no se tomaron fotos juntos.

La presencia de Adele también llamó la atención entre sus seguidores hispanohablantes que siguieron la transmisión en inglés, debido a la pronunciación veloz de la cantante.

Beyoncé, quien este domingo hizo historia como la artista con más premios Grammy (suma 32), llegó tarde a la ceremonia, pero no estuvo presente para recibir todas las estatuillas, ya que llegó tarde a la primera parte del evento por un problema de tráfico.

En cuanto llegó, el presentador Trevor Noah le llevó su premio hasta su mesa, con lo cual bromearon en redes sociales, ya que la compararon con la realeza.

Asimismo, pese a que la artista ganó cuatro Grammy este domingo, no logró conseguir ninguna de las categorías principales (álbum del año, disco del año y canción del año). Aunque ha ganado más premios que ningún otro artista, nunca ha ganado el álbum del año ni el disco del año, lo cual también fue expresado en memes por sus fans.

‘Just Like That’ fue el tema que le dio el Grammy a cantante Bonnie Raitt, lo cual molestó a algunos espectadores, ya que fue una sorpresa: entre los nominados estaba Beyoncé, Adele, Harry Styles, Lizzo y Taylor Swift.

También lee: