Espectáculos

¿Bad Bunny y Kendall Jenner se besaron? Esto sabemos sobre su supuesto romance

Bad Bunny reapareció en el escenario de los premmios Grammy 2023 tras el escándalo con una fan en República Dominicana.

Bad Bunny regresó al ojo mediático en la entrega de los Grammy 2023, no solo por su presentación en escena sino por haber recibido uno de los galardones. Tras la polémica en República Dominicana por tirar al mar el teléfono de una fanática, Bad Bunny ha retomado su vida social.

Hace unos días testigos afirmaron haber visto al ‘Conejo Malo’ en un centro nocturno de Los Ángeles con Kendall Jenner.

¿Bad Bunny y Kendall Jenner tienen un romance?

Según los testimonios de varias personas, el cantante de ‘Neverita’ y la top model estuvieron juntos toda la noche en dicho antro.

Además de compartir varias piezas de baile, ‘San Benito’ y Kendall Jenner estuvieron besándose y se mostraron afectuosos durante su estancia en el antro, afirmaron testigos.

Pese a que el cantante y la media hermana de las Kardashian intentaron mantener bajo perfil durante la velada, varias personas lograron identificar bajo el pañuelo que cubría el rostro de Kendall.

Tras varias horas en el club nocturno, las celebridades abandonaron al mismo tiempo el lugar, comentaron algunos asistentes que lograron ver a la pareja.


Cabe señalar que ni Bad Bunny ni Jenner han comentado o confirmado que estén saliendo. De hecho, desde la polémica con el teléfono celular, el intérprete de ‘Andrea’ ha tenido muy poca actividad en redes sociales.

Durante varias semanas el puertorriqueño restringió el acceso a su cuenta de Instagram y además borró casi todas las imágenes de su perfil.

¿Y Gabriela Berlingeri?

En julio del año pasado, durante una transmisión en vivo, Bad Bunny respondió algunas preguntas de los fans. Entre las incógnitas más recurrentes sobre la vida del cantante destacó su vida amorosa y el status de relación que ‘San Benito’ mantenía con Gabriela Berlingeri.

Sin embargo, para sorpresa de los fans, Benito Ocasio respondió: “Gabriela Berlingeri y yo somos íntimos amigosbest friendsbesties... nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener novio lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia la puedo tener porque somos mejores amigos”.

Gabriela estaba presente durante el ‘en vivo’, donde se le podía observar junto a Bad Bunny, cantando y bailando. El intérprete de ‘Callaíta’ también aprovechó el espacio para comentar que “su vida privada está en privado”.

Durante la pandemia Bad Bunny y Gabriela Berlingeri compartieron muchos de sus momentos de confinamiento a través de sus cuentas de Instagram, lo que para los fans resultó en una ‘casi’ confirmación de su vínculo amoroso.

También lee: