Espectáculos

¿Qué le pasó a Sandra Itzel, participante de MasterChef que teme por su vida?

La actriz y cantante, Sandra Itzel, compartió una denuncia contra su expareja, Adrián Di Monte.

La participante de MasterChef Celebrity, Sandra Itzel, entre lágrimas, denunció que tiene miedo de su expareja, Adrián Di Monte, actor de la novela El Maleficio. La actriz y cantante señaló que teme que algo pueda pasar, ya que su exmarido ha tenido un comportamiento extraño y se encuentra armado.

La actriz compartió un comunicado donde explica los distintos comportamientos de acoso que ha vivido con su expareja, Adrian Di Monte.

¿Por qué Sandra Itzel denunció a Adrián?

La cantante realizó una transmisión en vivo, donde acusó a su expareja y mostró algunas pruebas de que Adrián estuvo en el lugar donde ella vive mientras estaba trabajando. Además, recalcó que se encuentran en pleno proceso de divorcio, por lo que el actor debe tener control sobre sus acciones.

Tengo miedo por mi vida y mi seguridad, porque hay cámaras en el edificio y también coloqué cámaras en lugares estratégicos donde se puede ver al señor entrar de la manera más cínica al edificio”, relató la actriz.

Entre las pruebas que mostró, compartió en redes sociales cómo Adrián ingresó ilegalmente a su propiedad. “Hoy, 15 de abril de 2024, alrededor de las 11:30 a.m., el señor Adrián Gómez Rodríguez, mi expareja y con la que actualmente tengo un proceso de divorcio, irrumpió ilegalmente en mi propiedad privada”.

La actriz compartió diversas pruebas y fotografías donde se observa a Adrián ingresar al inmueble y engañar a la seguridad. Sandra Itzel confesó que se siente vulnerable y con mucho miedo, ya que el actor incurrió en el delito de allanamiento de morada y la ha estado siguiendo. Además, confesó que él siempre porta un arma.


Tengo miedo porque esta persona siempre trae consigo un arma de fuego, yo lo sé, siempre la carga”, expresó entre lágrimas.

La actriz recalcó que no es la primera vez que Adrián la acosa, ya que frecuenta los mismos restaurantes que ella o los que se encuentran cerca de su casa.

Más tarde, Sandra Itzel informó que ha comenzado a recibir asesoría legal para demandar a su expareja por allanamiento de morada. También mencionó que compartirá pruebas de las distintas formas de acoso que vivió durante los 10 años de relación que tuvo con el actor.

¿Qué dijo Adrian Di Monte, expareja de Itzel?

Adrián Di Monte compartió un comunicado donde exige el divorcio y se niega a firmar el documento que ella pide, porque niega haber ejercido violencia doméstica. Además, Adrián negó haber ingresado de forma ilegal al departamento de Itzel.

De inmediato, Itzel respondió con otro comunicado, donde señalan que nunca han tenido comunicación con el despacho River Hernández, mismo que presuntamente defiende a Adrián Di Monte.

También lee: