Entretenimiento

Belanova en el Palacio de los Deportes: Fecha, preventa y todo lo que debes de saber

¡Belanova está de regreso en CDMX! La agrupación detrás de ‘Rosa Pastel’ anunció un concierto en el Palacio de los Deportes.

“Baila mi corazón”... ¡En el Palacio de los Deportes! Por medio de sus redes sociales, Belanova confirmó que se presentarán a finales de noviembre en la Ciudad de México.

Belanova es una agrupación musical del género pop conformada por la vocalista Denisse Guerrero, el bajista Ricardo Arreola y el músico Edgar Huerta. La última vez que dieron una presentación en vivo fue en 2018 por el lanzamiento de su álbum Viaje al centro del corazón.

Sin embargo, a principios de marzo de este año, Belanova regresó oficialmente a los escenarios con su participación en el festival de música Bésame Mucho, el cual se celebró en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos.

Desde ese concierto, Belanova se ha presentado en otros festivales como el Vive Latino y el Tecate Pa’l Norte, en este último compartieron escenario con la artista Danna Paola.

Belanova en CDMX: ¿Cuándo y dónde será su concierto?

Este 16 de abril, a través de una publicación de Instagram, Belanova anunció su próximo concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

¡Por fin! El esperado regreso de Belanova a CDMX ya es un hecho”, se puede leer en el mensaje que acompaña la publicación de la banda.


El concierto de Belanova se llevará a cabo el 28 de noviembre a partir de las 20:30 horas. Aunque no se ha revelado la duración, por sus presentaciones en Estados Unidos, se tiene conocimiento que duran alrededor de 2 horas.

Fechas: ¿Cuándo será la preventa de los boletos de Belanova en CDMX?

Además de revelar su concierto en la Ciudad de México, Belanova compartió las fechas para la preventa y venta general de sus entradas en la plataforma de Ticketmaster.

Estas son las fechas clave para las personas que están interesadas en formar parte del evento de Belanova:

  • El viernes 19 de abril es la preventa Citibanamex de 11:00 a 23:00 horas.
  • El sábado 20 de abril es la venta general, dará inicio a las 11:00 horas.

Al ser una preventa Citibanamex, solo las personas con una tarjeta de crédito de este banco podrán acceder a la plataforma.

En el caso de las preventas en línea, lo más recomendable es conectarse antes al sitio de Ticketmaster, ya que hay conciertos, cuya demanda es tan alta que las entradas se suelen agotar en cuestión de minutos.

Fuentes no oficiales mencionan en redes sociales que el 18 de abril podría realizarse una venta de entradas priority, pero los organizadores del concierto de Belanova no lo han confirmado.

Precios: ¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Belanova en CDMX?

Hasta el momento, no se han dado a conocer los costos de las entradas para ver a Belanova en el Palacio de los Deportes; estos se conocerán al momento de la preventa.

Como referencia, el rango de precios para el concierto de Belanova en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León, es de 610 a 2 mil 440 pesos.

¿Qué objetos están prohibidos en el concierto de Belanova?

Aunque aún no se ha habilitado la plataforma para la compra de entradas, el sitio de Ticketmaster reveló en su sitio web algunos de los objetos, cuyo ingreso está prohibido en el concierto de Belenova en la Ciudad de México.

Estos son los objetos prohibidos en el concierto de Belanova de CDMX:

  • Cámaras con lentes desmontables
  • Alimentos y bebidas
  • Mochilas

Se espera que, al acercarse la fecha del concierto, los organizadores compartan el listado completo de objetos que no se pueden ingresar.

También lee: