Entretenimiento

Belanova regresa a los escenarios con el Bésame Mucho Fest: ¿Cuándo y dónde es el festival?

Belanova, grupo de música pop que se ha mantenido inactivo desde 2018, regresa a los escenarios en la próxima edición del festival Bésame Mucho en Texas, Estados Unidos.

“¡Baila mi corazón!”, la agrupación conocida como Belanova oficialmente regresará a los escenarios tras cinco años en los que no han sacado nuevos sencillos.

A principios de agosto, la vocalista del grupo, Denisse Guerrero, reapareció en redes sociales tras haber estado inactiva por un tiempo considerable con tres fotografías que están acompañadas de la siguiente frase: “lo mejor está por venir”.

Esta publicación de Denisse Guerrero hizo que los fanáticos de Belanova comenzarán a especular sobre el posible regreso de la banda detrás de canciones como ‘No me voy a morir’, ‘Rosa Pastel’, ‘Me pregunto’, entre otros.

En 2018, los integrantes de Belanova anunciaron que se tomarían un descanso de los escenarios, pero no se separaron o crearon nuevo contenido.

¿Cómo va a ser el regreso de Belanova a los escenarios?

Este 30 de octubre, por medio de redes sociales, el festival de música regional mexicana llamado Bésame Mucho, que se lleva a cabo en la ciudad de Austin, Texas, en Estados Unidos, publicó el cartel de su edición para 2024.

Dentro de este cartel se encuentra Belanova, quienes también compartieron la publicación por medio de sus redes sociales que han estado inactivas desde 2018.


Bésame Mucho, Texas 2024. En marzo, ¡llegamos a Austin, Texas!”, escribió Belanova en su cuenta oficial de Instagram.

Aparte de la agrupación conformada por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, estos son algunos de los artistas y grupos que se van a presentar en el festival de música:

En esta ocasión, el festival Bésame Mucho va a estar dividido en cuatro escenarios diferentes que dependen del género musical de cada artista y grupo que se van a presentar.

¿Cuándo es el regreso de Belanova a los escenarios?

Belanova compartió que su regreso oficial a los escenarios será el próximo 2 de marzo en el escenario llamado ‘¿te gusta el pop?’ del festival Bésame Mucho de Austin, Texas que tendrá como sede el Circuito de las Américas.

El Circuito de las Américas se ha caracterizado por ser la sede de eventos deportivos como el reciente Gran Premio de Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio web del festival, la preventa para el evento se llevará a cabo este 3 de noviembre. Estos son los precios de sus entradas:

  • Admisión general: 275 dólares (4 mil 974 pesos)
  • Boleto GA+: 575 dólares (10 mil 400 pesos)
  • Boleto VIP: 625 dólares (12 mil 209 pesos)
  • Platino: 950 dólares (17 mil 186 pesos)

Las entradas se pueden conseguir por medio del sitio oficial del Bésame Mucho Fest de Austin, Texas. Hasta el momento, Belanova no ha revelado si tendrá conciertos en territorio mexicano.

También lee: