Espectáculos

Belinda reacciona a referencia en canción de Bad Bunny: ‘Me perseguirá por el resto de mis días’

La cantante Belinda recordó su paso por ‘Cómplices al rescate’ tras las referencias de Bad Bunny en las canciones de su nuevo disco ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

Bad Bunny estrenó su nuevo disco titulado Nadie sabe lo que va a pasar mañana, en el que menciona a distintas celebridades y deportistas, como el caso de Belinda, quien ya reaccionó al escuchar su nombre o referencias a su carrera en dos de sus canciones.

La cantante recordó su paso por la telenovela de Televisa Cómplices al Rescate, cuyos personajes son mencionados en ‘Vou 787′. En sus historias de Instagram, acompañó con un emoticón con las manos tapando sus ojos el mensaje: “Esta entrevista me perseguirá por el resto de mis días”.

En la publicación incluye el video de la década de los dosmiles, en donde asegura que ella “imponía moda” a comparación de Daniela Luján, quien argumentó que solo se ponía los vestuarios que le daba la empresa. La actriz la reemplazó tras su salida a mitad del desarrollo de la historia.

¿Qué dijo Bad Bunny sobre Belinda?

En el tema anteriormente mencionado, el ‘Conejo Malo’ canta: “Si fuera mujer, yo fuera Madonna, yo fuera Rihanna, implantando moda; Mariana y Silvana”, el nombre de las gemelas a las que encarnaba Belinda en el melodrama infantil.

Pero esa no fue la única vez, ya que también forma parte de ‘Perro Negro’ en el contexto de sus relaciones amorosas y los tatuajes que se han hecho Christian Nodal y otros ex. “Tú tiene’ cara que tiene’ la pussy linda, que los dejas loco, enchula’o como Belinda”.

Belinda admira a Shakira

Luego de su separación del exfutbolista Gerard Piqué, Shakira se convirtió en un símbolo de empoderamiento para las mujeres, por lo que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ confesó que “le encanta” la colombiana.

“Amo a todas las mujeres de la industria, las apoyo incondicionalmente. Me encanta que la mujer haya llegado hasta donde está el día de hoy y eso me hace sentir tan orgullosa, que por fin se nos está dando un poquito el lugar que nos merecemos”, expresó a Ventaneando.

También lee: