Espectáculos

J Balvin responde a ‘tiradera’ en canción de Bad Bunny: ‘No entiendo lo que pasa por la mente’

El cantante colombiano hizo una transmisión en vivo en la que habló de ‘Thunder and Lighting’, en la que es mencionado por el ‘Conejo Malo’.

J Balvin se refirió en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram a ‘Thunder and Lighting’, la canción que Bad Bunny incluye en su nuevo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana en la que menciona al cantante colombiano.

Al ser cuestionado por sus seguidores, el intérprete de ‘Mi gente’ recordó las colaboraciones que los han unido en el pasado, por lo que afirmó que desde que se conocieron hicieron una buena dupla en una carrera en la que han crecido juntos y se apoyan mutuamente.

“Creamos una historia nueva, creo yo”, añadió. Sin embargo, dijo que le “extrañaba la vuelta” del puertorriqueño al hablar sobre su nuevo material discográfico que se dio a conocer la noche del 12 de octubre. “No entiendo lo que pasa por la mente, realmente no entiendo”.

Balvin le deseó lo mejor, que “la rompa bien duro” y hasta elogió su trayectoria, ya que le parece “un artista muy bueno, un artista excelente (…) siempre pillé que ese man tiene un talento brutal, e iba a ser grande (…) Yo sé que el que yo conozco, parce, es una buena persona”.

@mxteohanna

increible como siempre esta positivo, no habla mal de nadie #jbalvin #badbunny #nadiesabe

♬ original sound - mateo

¿Qué dijo Bad Bunny sobre J Balvin?

En el disco –de 22 canciones–, el ‘Conejo Malo’ retoma las polémicas que ha vivido en el último año (como aventarle el celular a una fan) y menciona a varios famosos y deportistas de la Fórmula 1, así como le ‘tira’ a J Balvin en un tema en el que se acompaña de Eladio Carrión.

“Ustedes me han visto con los mismo mientras ustedes son amigo de todo el mundo como Balvin”, canta en lo que las redes sociales calificaron como una crítica al de Medellín, quien ya ha estado en controversia con Residente que le dedicó 8 minutos de versos junto al productor Bizarrap, en donde le llama ‘bobo, ‘racista’, ‘cobarde’, ‘falso’, ‘inseguro’ y ‘privilegiado’.

También lee: