Espectáculos

Gloria Trevi habla de la demanda que enfrenta en EU: ‘Les han dicho que yo soy un monstruo’

La cantante Gloria Trevi, quien recordó el que sería el cumpleaños 24 de Ana Dalay, dice que su serie no está hecha para limpiar su imagen.

La cantante Gloria Trevi anunció la gira de conciertos con la que recorrerá Estados Unidos en 2024, por lo que fue cuestionada sobre la demanda que enfrenta por delitos como agresión sexual y corrupción de menores, en la que es representada por la abogada Camille Vasquez.

En un encuentro con los medios de Los Ángeles, la intérprete de ‘Pelo Suelto’ -que tendrá fechas como parte de ‘Mi Soundtrack’ entre enero y septiembre- aseguró que al enterarse de las acusaciones en su contra se sintió con el corazón roto.

“Pero yo siempre cuando recibo un golpe trato de hacer algo bonito, una canción o me arreglo en el espejo, porque yo sé que a muchos de ustedes les han dicho que yo soy un monstruo”, confió vía Sale el Sol.

Sin embargo, se dijo agradecida del recibimiento que ha tenido su bioserie Ellas soy yo, cuya creación argumentó no está hecha para limpiar su imagen al asegurar que no lo necesita por ser algo “imposible”.

“La gente va a decir, ‘claro, está contando lo que ella quiere’”, aunque expresó que lo que busca es poner el tema del abuso sobre la mesa y que las víctimas no se dejen maltratar, se les ayude o se pueda reconocer a un abusador entre la familia o amistades.

Recientemente, Trevi fue señalada por supuesta defraudación fiscal, por lo que en un comunicado anunció que compareció en la investigación ante la unidad de Delitos Financieros de la Fiscalía General de la República (FGR).


Gloria Trevi recuerda a Ana Dalay en su cumpleaños

En el que hubiera sido el cumpleaños número 24 de su hija Ana Dalay, quien aparentemente murió a los pocos días de nacer por muerte de cuna, la compositora dijo que decidió celebrar con la prensa.

“Ella me cambió la vida. Es muy bonito poder celebrar el cumpleaños de una persona tan mágica que ha sido la melodía más hermosa”.

Asimismo, compartió una publicación en sus redes sociales a la que acompañó con una imagen con la pequeña en sus brazos y le agradeció por transformarla al llegar a su vida. “Jamás te merecí, me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro”, escribió.

También lee: