Fox Sports México

GP de EU: Estos famosos llegaron al circuito de Texas con Red Bull y Ferrari

Nadie quiere perderse a ‘Checo’ Pérez y compañía en el Circuito de las Américas, por lo que las celebridades fueron vistas en el paddock.

El Gran Premio de Estados Unidos, que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, marca una nueva fecha de la Fórmula 1 que ni las celebridades quieren perderse, por lo que algunas de ellas se dieron cita para convivir con los pilotos.

Aunque Max Verstappen (Red Bull) consiguió matemáticamente su tercer campeonato consecutivo, aún sigue en pelea el subcampeonato que hasta ahora está en manos de su compañero, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, aunque debe conseguir puntos porque en el cierre de la temporada tiene una difícil competencia.

A 30 puntos de él se ubica en tercer puesto el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y a 41 el español Fernando Alonso (Aston Martin), aunque Lando Norris (McLaren) también lo sigue de cerca.

¿Qué famosos fueron al GP de Estados Unidos?

Esta semana -que tendrá una carrera sprint- tiene entre sus novedades el regreso del australiano Daniel Ricciardo tras una fractura en la mano, además de los famosos junto a los pilotos que buscan subir al podio.

Drew Barrymore

Una de las primeras en hacerse presente en el paddock fue la actriz y conductora Drew Barrymore, quien incluso se puso el uniforme de Red Bull. “No sabemos quién está más en shock @DrewBarrymore o nosotros”, escribieron desde el equipo austriaco al compartir algunas fotos del momento en que conoció a ‘Checo’ Pérez.

En el paddock se fotografiaron juntos, aunque una de las imágenes que más llamó la atención fue donde se ve a la actriz llevar las manos a la cara en señal de sorpresa.


Adam Driver

El actor Adam Driver, que encarna a Enzo Ferrari en una película, apareció junto a Charles Leclerc y Carlos Sainz justamente con la escudería, con quienes compartió algunas palabras y posó para las cámaras.

“Agregando otro conductor a nuestra alineación”, dijeron desde Ferrari. El director Michael Mann también fue al garage.

También lee: