Espectáculos

'Lo estábamos sintiendo': Adam Driver habla sobre conexión con Lady Gaga en House of Gucci

La improvisación creada entre Gaga y Driver durante una escena sexual en ‘House of Gucci’ los llevó a que no tuvieran que repetirla demasiadas veces.

Cuando Adam Driver y Lady Gaga tuvieron que filmar las escenas de sexo para la película House of Gucci hubo mucha improvisación en el momento, pues los actores llevaban cerca de un mes conviviendo y estaban cómodos con su trabajo delante de las cámaras.

El salvaje escenario sexual ocurre al principio de la película dirigida por Ridley Scott, cuando se narra la relación de Maurizio Gucci, heredero del imperio de moda italiana, y su nueva esposa Patrizia Reggiani, interpretada por la cantante de “Bad romance”, antes de que fuera condenada a prisión por contratar a un asesino tras la disolución de su matrimonio.

“(Patrizia) usa mucho el sexo como una herramienta y siento que encarna físicamente lo que está sucediendo entre ellos; él viene de algo no necesariamente emocionalmente insípido, pero (su vida) no es tan apasionada, y eso es lo que ella trajo”, dijo Driver a Entertainment Weekly durante el estreno de la cinta en Nueva York.

Es por ello que afirmó que junto a su compañera se metieron tanto en el papel que agregaron una pasión que no estaba escrita en el libreto.Lo estábamos sintiendo, por así decirlo. Todo lo que digo suena como un doble sentido, ¡pero lo hicimos!”, agregó el actor de 37 años.

Entre risas, el nominado al Oscar apuntó a que la convivencia se hizo más sencilla la conexión entre ellos, por lo que la preparación previa a la grabación fue muy natural. “Lo bloqueamos como haríamos con cualquier pelea o cualquier escena, luego simplemente lo ejecutamos tal vez una o dos veces, ¡y eso fue todo! También diré que, en ese momento, llevábamos un mes filmando, así que nos sentimos muy cómodos para ir a donde teníamos que ir”, expresó quien da vida al flamante Maurizio Gucci.

La película, que llega a las pantallas cinematográficas el próximo 25 de noviembre, tiene a Driver y Gaga compartiendo elenco con Jared Leto, Salma Hayek, Al Pacino y Jeremy Irons.