Espectáculos

Lady Gaga sobre su papel en ‘House of Gucci’: “Quería formarme una opinión propia”

La cantante interpreta a Patrizia Reggiani en la película que retrata el asesinato del heredero del fundador de la firma.

Como una mujer herida que hizo algo malo es como Lady Gaga califica a Patrizia Reggiani, su nuevo papel en la película House of Gucci, que llegará a las pantallas cinematográficas el próximo 26 de noviembre.

Dirigida por Ridley Scott, la cantante se pondrá en los zapatos de la mujer que mandó matar a su esposo, Maurizio Gucci, heredero del fundador de la firma de moda italiana. Para tal interpretación, Gaga confesó que leyó todo lo que encontró sobre la enigmática Reggiani.

“Traté de encontrar mayormente los hechos, cosas que no estaban coloreadas por ningún pensamiento para poder formarme una opinión propia”, contó en una sesión de preguntas y respuestas recopilada por The Hollywood Reporter.

Con un acento italoamericano, el cual forjó en el norte del país, estudió las entrevistas y se negó a una reunión personal con la ‘viuda negra’, porque probablemente se pondría nerviosa. “Comencé a captar los matices de cuándo decía la verdad y cuándo mentía”, apuntó.

La actriz de Nace una estrella contó que lo más importante para ella no era solamente sentir curiosidad, sino que debía fascinarse por la historia e incluso hasta obsesionarse por lo que pudo haber pasado para que ella cometiera ese terrible error.

No puedo entender por qué una mujer intentaría infiltrarse en una empresa familiar italiana. Mi padre es dueño de un restaurante y yo nunca trataría de involucrarme en nada relacionado con los negocios con mi padre”, expresó.

En la alfombra roja de la cinta, celebrada esta semana en Londres, la cantante de “Bad romance” acudió luciendo un look que impactó a los presentes gracias a la última colección de Alessandro Michele en la que portó un vestido plisado en color morado.

El elenco de House of Gucci lo completan Adam Driver como Maurizio Gucci, sumado a las actuaciones de Jared Leto, Salma Hayek y Al Pacino como personajes secundarios.

También lee: