Entretenimiento

Denisse Guerrero, de Belanova, está de regreso: Así volvió a sonar ‘Rosa Pastel’ con Carla Morrison

La vocalista de Belanova, Denisse Guerrero, hizo su regreso a los escenaros en uno de los conciertos de la nueva gira musical de Carla Morrison.

¡Se adelantó su regreso! Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, acompañó a la cantante Carla Morrison durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Desde su último concierto en Monterrey en 2018, los integrantes de Belanova se han mantenido alejados de los escenarios y las redes sociales, por lo que algunos seguidores especulaban su separación, los músicos lo negaron.

“Estamos bien, tanto Denisse, Richie y yo estamos muy bien, simplemente es una pausa muy necesaria y válida”, explicó Edgar Huerta, quien forma parte de Belanova, en conversación con Jorge Poza en 2021.

A finales de octubre, Belanova confirmó que regresa a los escenarios en 2024 con un festival de música en Estados Unidos; sin embargo, Denisse Guerrero, quien reveló que tuvo un tumor, se adelantó con su regreso y se presentó en uno de los conciertos de Carla Morrison.

El concierto de Carla Morrison con Denisse Guerrero

Actualmente, la cantante Carla Morrison, conocida por sencillos como ‘Déjenme llorar’, está en una gira musical llamada El Renacimiento, con la que ha visitado ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

La noche de este 11 de septiembre, Morrison se presentó en el Auditorio Nacional de la CDMX para cantar los éxitos de su nuevo álbum como ‘Ansiedad’, ‘Obra de arte’, ‘No me llames’, entre otros. En un momento de la noche, Carla interpretó uno de los sencillos más populares de Belanova: ‘Rosa Pastel’.


Después del primer coro de ‘Rosa Pastel’, Carla Morrison hizo una breve pausa para presentar a Denisse Guerrero.

“Señoras y señores, con ustedes, Denisse Guerrero”, señaló Morrison y los asistentes al evento comenzaron a gritar de emoción. La vocalista de Belanova apareció con un micrófono y continúo cantando lo que faltaba de ‘Rosa Pastel’.

“¡Sigo sin creerlo!”, “lloro de emoción”, “el regreso que muchos esperábamos”, son algunos de los comentarios de seguidores de Carla Morrison y Belanova.

En los últimos años, la canción de ‘Rosa Pastel’ se convirtió en uno de sus sencillos más populares de Belanova en redes sociales, incluso forma parte de un ‘trend’ de TikTok. Esta es parte de la letra que más se suele escuchar:

“¿Y dónde quedó ese botón?

Que lleva a la felicidad

Luna de miel

Rosa pastel

Clichés y tonterías”.

@esamtz

OMG 😭❤️😱 Carla Morrison y Denisse Guerrero de Belanova en el Auditorio Nacional cantando “Rosa Pastel” ✨ #belanova #carlamorrison #auditorionacional #rosapastel

♬ sonido original - esamtz

¿Cuándo son los conciertos de Belanova?

Belanova tiene planeado regresar a los escenarios en 2024 con sus tres integrantes: Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Edgar Huerta en dos festivales de música:

También lee: