Espectáculos

¿Qué le pasó a Dulce, la cantante mexicana que perdió un riñón? Esto sabemos

La cantante mexicana Dulce ingresó al hospital para someterse a una cirugía por un tumor en el riñón. A pesar de haber perdido dicho órgano, se encuentra estable

La cantante y actriz Dulce fue ingresada al hospital para someterse a una cirugía de extracción de un tumor, según la información proporcionada por un programa de espectáculos. Sin embargo, durante la operación sufrió la pérdida de un riñón.

A pesar de tener conciertos programados, Dulce se vio obligada a reagendar debido a graves problemas de salud. La cantante reveló que no buscó atención médica a tiempo para tratar el tumor.

Dulce prefirió descansar, pero sufrió una fiebre alta que afectó su capacidad para hablar de manera adecuada. Según su testimonio, su cerebro ya no estaba conectado con su boca.

La cantante mexicana sufrió inicialmente un problema que pensó que era una infección en las vías urinarias, pero después de realizarse estudios, se descubrió que se trataba de un tumor renal, según la información de Ventaneando.

Durante una entrevista con el programa ‘Todo para la mujer’ antes de su operación, Dulce mencionó: “Tengo un problema en un riñón, tengo un... le llaman tumor en un riñón, y están haciendo los estudios pertinentes”, según la información proporcionada por la cantante.

¿Por qué la cantante Dulce perdió un riñón?

La actriz y cantante tuvo una operación para eliminar dicho tumor, pero cuando lo extrajeron también perdió el riñón, a pesar de ello, la cirugía fue un éxito.


“El sábado se le realizó la cirugía a la cantante Dulce para retirarle un tumor que le fue detectado en un riñón hace más de un mes. Se sabe que la cirugía fue todo un éxito y que los doctores pudieron retirar el mal que aquejaba a la cantante, ya que el tumor estaba encapsulado, por lo que se espera una pronta recuperación”, dijo un reportero a Ventaneando.

¿Cuál es el estado de salud actual de Dulce?

Dulce expresó que no tenía problema con que su riñón fuera extraído, pues se encontraba lista para ello.

Sus fans le enviaron los mejores deseos para su rehabilitación y se espera pueda volver muy pronto a los escenarios.

La intérprete de ‘Tu Muñeca’ fue diagnosticada con dicho tumor el mes de marzo. La cantante destacó que se encuentra bien y fue una operación exitosa.

”Estoy perfectamente bien. Fue una operación exitosa. Lo más reconfortante fue escuchar al doctor decir: ‘Estoy muy contento porque está usted limpia’, ya que teníamos el temor de un tumor maligno”, compartió a Gustavo Aldolfo Infante.

También lee: