Espectáculos

Sergio Mayer habla de los ataques de Anabel Hernández: ‘Está enamorada de mí’

Al volver a ser mencionado por la periodista Anabel Hernández en su nuevo libro por sus supuestos nexos con el narcotráfico, Sergio Mayer contó cuáles son las teorías.

La periodista Anabel Hernández afirma en su libro Las señoras del narco: Amar en el infierno que Sergio Mayer se encargaba de facilitar el encuentro entre algunas famosas con Arturo Beltrán Leyva y recibía un pago de 10 mil dólares a cambio, algo que el expolítico volvió a cuestionar.

El exintegrante de Garibaldi ha negado las acusaciones en su contra, mientras que Hernández dio a conocer el contenido de unos audios durante la presentación de la publicación, en donde se escucha a su testigo Celeste, madre de la hija de ‘El Barbas’, confirmar el vínculo.

Ante ello, Mayer aseguró que desde hace 18 años lo ha investigado sin poner nada “sobre la mesa”, por lo que la invitó a mostrar sus pruebas ante la Fiscalía para hacer la denuncia si es que cuentan con un peso legal. Es desde 2006 que Anabel investiga los nexos del actor y cantante con narcotraficantes.

Las teorías de Sergio Mayer sobre Anabel Hernández

Mayer analizó tres posibles causas para ser uno de los famosos mencionados en el libro más reciente de la comunicadora. Detalló que la primera de ellas es que “Anabel está enamorada de mí y soy su crush” al afirmar que constantemente está hablando de él.

“De eso no tengo duda”, añadió en entrevista a medios como Ventaneando. Sin embargo, argumentó que no es su estilo, ya que “busco cosas más finas”.

El segundo de sus argumentos es que quiere que “sea su mánager”, lo que dice en sus páginas sobre que él manejaba a personalidades como Dorismar para el capo.

La tercera, que afirmó era la opción más viable, fue cuestionar la casualidad que existe sobre que cada vez que se acerca una elección “que yo digo que quiero entrar otra vez a la política”, lo desacredita y pide que “no voten por él”. Sergio confió que ella sabe lo qué hace y cómo porque está enterada “que no se le puede demandar”.

También lee: