Espectáculos

Gloria Trevi: ¿En dónde vive la cantante mexicana?

Aunque la intérprete de ‘Todos me miran’ no vive en México, en ocasiones Gloria Trevi visita tierras mexicanas para dar presentaciones musicales.

A pesar de ser una de las cantantes más populares de México en la actualidad, Gloria Trevi, quien fue acusada de una defraudación fiscal, no reside en tierras mexicanas.

Este 3 de octubre, la Fiscalía General de la República (FGR) le atribuyó a Gloria Trevi una defraudación relacionada con un depósito de más de 7 millones de pesos que recibió de una empresa y de la que no habría pagado impuestos.

A través de sus redes sociales, Gloria Trevi se pronunció al respecto por medio de un comunicado que dice lo siguiente:

“El día de hoy varios medios de comunicación dieron cuenta de que me “buscaba” la Fiscalía General de la República (FGR) por una supuesta ‘defraudación fiscal’. Al respecto les informó que hoy al medio día comparecí ante la unidad de Delitos Financieros de la FGR”.

La cantante comentó que el monto pendiente que tendría de impuestos es de 564 mil pesos y que se encuentra trabajando con su equipo legal para “aclarar cualquier duda que exista”.

¿En qué país vive Gloria Trevi?

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida solamente como Gloria Trevi, es una artista originaria de Monterrey, Nuevo León, que inició su carrera en la industria musical a principios de la década de los 90 en México y actualmente reside fuera del país.


Aunque no se tiene una fecha exacta de cuándo se trasladó hacia Estados Unidos, de acuerdo con el medio People, en 2020 Gloria Trevi reveló que vive en una mansión ubicada en la ciudad de McAllen, Texas.

La intérprete de ‘Pelo suelto’ ha presumido algunas de las decoraciones de su hogar en redes sociales y ha compartido algunos videos en los que aparece en una enorme cocina.

People señala que Gloria Trevi vive dentro con su esposo, Armando Ismael Gómez Martínez, y sus dos hijos: Ángel Gabriel y Miguel Armando.

¿Por qué Gloria Trevi se fue de México?

Gloria Trevi se fue de México alrededor de 2004, tras haber estado tras las rejas alrededor de cuatro años, con 8 meses entre su tiempo en Brasil y México; sin embargo, se desconocen las razones detrás de su mudanza.

La famosa fue arrestada en enero del 2000 en Brasil junto con el exproductor Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, conocida como ‘Mary Boquitas’.

Las tres personalidades fueron acusadas de cargos de corrupción de menores y secuestro. En 2004, Gloria Trevi habló con CNN sobre su experiencia:

“Fue una injusticia y gracias a Dios, al final, por lo menos, por medio de las leyes, allá en México hubo un reconocimiento del error que se cometió”.

También lee: