Espectáculos

Eduin Caz revela cómo enfrenta su ruptura con Daisy Anahy: ‘Trato de ser un poquito fuerte’

El cantante de Grupo Firme contó cómo se siente luego de separarse de su esposa, con quien espera a su tercer hijo.

En medio de la polémica que enfrenta su ruptura amorosa con su esposa, el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, habló de cómo ha llevado la separación de Daisy Anahy, quien se encuentra esperando su tercer hijo en común.

“Es real, sí es real”, afirmó en una entrevista con Que Buena luego de ser cuestionado sobre la veracidad del hecho, algo que se ha puesto en duda por los usuarios desde que le dedicó unos premios Lo Nuestro a su exesposa.

El intérprete de ‘Ya supérame’ afirmó que se siente bien emocionalmente. “Estoy bien, estoy contento. Tengo una buena relación con Anahy porque al final de cuentas vamos para 3 hijos”, explicó.

“La neta que trato de ser un poquito fuerte, pero todo el mundo cuando se separa anda valiendo madre. Yo no”, dijo.

Por ello, contó cuál es la actividad que se encuentra haciendo para hacerle frente a la dolorosa situación. “Yo me metí al gimnasio, me voy a poner bien perro la verdad”, añadió entre risas quien recientemente presentó su jet privado en redes sociales.

Eduin Caz ya no quiere hablar de su vida privada

Aunque en el pasado hizo un live en donde afirmó que lo dejaron y que estaba haciendo su “luchita” para reconquistar a su expareja, que fue quien tomó la decisión, Caz aseguró que ya no piensa hablar de su vida privada ya que a partir de ahora la quiere mantener en secreto.


“Voy a tratar de no hablar mucho porque ya mi vida privada va a ser totalmente privada, ya no quiero más chismes”.

En el pasado se rumoró una posible infidelidad del cantante, aunque no han hablado sobre las causas detrás del rompimiento. A mediados de marzo, Daisy Anahy se fue de viaje a Europa acompañada de Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández.

También lee: