Food and Drink

Tatich Tulum: ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme?

El restaurante del que Eduin Caz es socio ofrece una amplia variedad de platillos que combinan sabores del mar y la tierra, aunque puede salir ‘cariñoso’.

En mayo pasado, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, anunció la apertura de un restaurante exclusivo llamado Tatich Tulum, que se encuentra a pie de playa en Quintana Roo.

Algunas de las amenidades que ofrece el sitio, además de acceso directo a la playa, es una gran alberca al centro, un amplio restaurante y otro espacio de bar. Promete comida con mariscos, una gran variedad de coctelería y música en vivo.

Sin embargo, este sitio llamó la atención desde su inauguración por los altos costos que manejaba en la fiesta de apertura, los cuales ascendían hasta 120 mil pesos por 16 personas. Y actualmente, el menú no dista de precios fuera del promedio.

Tatich Tulum: Estos son los precios del restaurante de Eduin Caz

El restaurante de Eduin Caz, ubidado en la zona hotelera de Tulum, se describe como un sitio de estilo maya, moderno, “con un ambiente relajado pero ecléctico y una experiencia multisensorial e inolvidable”. También funge como club de playa.

Tatich Tulum ofrece una amplia variedad de platillos que combinan los sabores del mar y la tierra con un toque gourmet otorgado por el chef de la casa.

Menú y precios de Tatich Tulum

Su menú está compuesto por entradas, platillos fuertes, cortes de carne y postres, además de su variedad en coctelería. No obstante, los precios han sido motivo de conversación entre algunos usuarios en Internet, pues los consideran elevados.


Por ejemplo, una entrada puede costar desde 410 pesos (ensalada de vegetales asados con chimichurri) hasta 580 pesos (ceviche Xni-pec, elaborado con camarón y pulpo). Aunque la mayoría oscila entre 450 y 480 pesos.

En cuanto a los platos fuertes, lo más barato que puedes encontrar son los tacos de camarón roca, con un costo de 420 pesos. Ya que si quieres irte a lo ‘fifí', puedes pedir una langosta acompañada con puré de zanahoria por mil 900 pesos.

Los filetes son lo más costoso del menú: van desde 890 una pieza de carne de 280 gramos, hasta dos mil 500 pesos por un corte de poco más de un kilo. Y si lo quieres acompañar con alguna guarnición, son 190 pesos más.

Por el momento cuenta únicamente con dos tipos de postre:

  • Tatich Garden: 420 pesos
  • Cacao: 490 pesos

En cuanto a las bebidas hay dos tipos: de la casa y clásicas. Todas las de un menú tienen el mismo costo (de la casa 320 pesos; clásicas 270 pesos).

También lee: