Espectáculos

Silvia Pinal habla de su estado de salud y revela sus planes para el 14 de febrero

La actriz se pronunció a favor de crear más espacios para el espectáculo y reveló cuáles son sus planes en un futuro cercano.

La primera actriz Silvia Pinal cortó el listón en la inauguración de la sala Teatro Versalles, ubicada en la colonia Juárez en la Ciudad de México, por lo que estuvo acompañada de las actrices Geraldine Bazán y Arleth Terán, a quienes les deseó éxito con su monólogo Nosotras lo hacemos mejor.

En silla de ruedas y sonriente, habló de su salud luego de ser diagnosticada con influenza. “Yo de salud bien, pero lo que yo me enfermo es de poquitas cosas, hasta a mí me dan risa”, afirmó a medios como Sale el Sol. “Hemos pasado momentos muy muy problemáticos, pero los hemos sabido sacar adelante”, añadió la artista.

Asimismo, se mostró emocionada por los nuevos espacios para el espectáculo en México tras la remodelación, lo que calificó como “una de las cosas más hermosas que podemos regalar a la gente” que disfruta bailes o cantos de parte de los elencos que se presenten en cada una de las puestas en escena.

“Lo que veo aquí no fue lo que yo vi antes, entonces es muy bueno para el público, para los niños, para los adultos, para el que canta, el que baila. Es una maravilla”.

Los planes de Silvia Pinal

En los próximos días será el cumpleaños de su hija Alejandra Guzmán, por lo que Pinal aseguró que viajará a Acapulco. “La ventaja de Alejandra es que es muy talentosa, con ella me voy a Acapulco, pero regreso eh”.

La diva del cine de oro, de 91 años, también contó cómo es que festejará el próximo 14 de febrero en el marco del Día del amor y la amistad: “Bueno, si tengo novio la voy a pasar a todo dar, pero si no tengo novio pues voy a estar chille y chille”, bromeó ante la risa de los asistentes.

También lee: