Espectáculos

Jeremy Renner cumple 52 años en la cama del hospital tras accidente: ‘Gracias por el amor’

El actor, que fue atropellado por su máquina quitanieve, se recupera de sus lesiones.

El actor de Marvel, Jeremy Renner, cumplió 52 años mientras se mantiene en cuidados intensivos del hospital al que fue trasladado luego del accidente con su máquina quitanieve, por lo que mandó un agradecimiento ante las muestras de amor que ha recibido tras ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

En el proceso de recuperación, publicó un mensaje en sus redes sociales: “¡Gracias por el amor de cumpleaños!”, escribió junto a un video en donde se muestra a un grupo de niños de una academia en Chicago que cantan y bailan al ritmo de ‘In Da Club’, de 50 Cent. En sus manos, los menores de The Base sostienen carteles con cada letra para formar su nombre.

Recientemente, el protagonista de Hawkeye, mostró una imagen rodeado del personal médico que ha atendido sus lesiones. “Muchas gracias al renombrado equipo de la UCI por acompañarme en este camino”, les dijo al posar con el grupo de personas.

También compartió la visita de su mamá y su hermana en el que llamó un “momento de spa”, mientras disfrutaba un masaje en su cabeza con humor mientras se le veía conectado al oxígeno.

El accidente de Jeremy Renner

El actor que a vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, sufrió el incidente el pasado 1 de enero en Reno, Nevada, al remover su vehículo de la nieve.

De acuerdo con la llamada al 911, se le escuchó gimiendo al tener dificultades para poder respirar, además de mucho sangrado derivado de que el lado derecho de su pecho estaba colapsado y la parte superior del torso aplastada, según TMZ.

Se reportó en estado crítico, pero estable, tras sufrir un traumatismo torácico cerrado y diversas lesiones ortopédicas. Uno de sus vecinos es médico y le colocó un torniquete en lo que llegó el rescate; fue trasladado en helicóptero.

También lee: