Espectáculos

Jeremy Renner graba video desde el hospital tras accidente: ‘Momento de spa’

Tras ser arrollado por una máquina quitanieves y operado de emergencia, el actor de ‘Hawkeye’ se recupera en el hospital.

El actor Jeremy Renner se vio animado mientras se recupera en el hospital después de ser operado de emergencia tras el accidente que sufrió el pasado 1 de enero en Reno, Nevada, pues a través de redes sociales compartió un video de la visita de su familia.

Con bata, golpes en la cara (no mostró otras partes de su cuerpo), desde la cama y conectado al oxígeno, detalló parte de su convivencia con su mamá y su hermana. Renner habló para la cámara ante las sonrientes miradas de sus allegadas, que incluso le hicieron un masaje en la cabeza, el cual pareció disfrutar.

Quien forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel con el personaje de Ojo de Halcón también escribió: “Tiempo de spa en la UCI para levantarme el ánimo. Gracias mamá, gracias hermana. Gracias a todos por su amor”.

Esta es la segunda vez que Jeremy aparece, pues recientemente subió una fotografía con el mensaje: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy desordenado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”.

La llamada del 911 tras accidente de Jeremy Renner

Luego de que el actor, de 51 años, fuera atropellado por una máquina quitanieve, trascendió la llamada que se le hizo al 911. El protagonista de Hawkeye sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas que lo dejaron con una condición crítica, pero estable.

Además de que se le escuchó gemir en el fondo de la llamada, de acuerdo con TMZ tenía dificultades extremas para respirar tras intentar ayudar a uno de sus familiares a remover la nieve.

Sufrió sangrado intenso –también en la cabeza–, su pecho colapsó y la parte superior de su torso estaba aplastada. Uno de sus vecinos es médico y le colocó un torniquete en lo que llegó la ayuda; fue trasladado en helicóptero.

También lee: