Espectáculos

Jeremy Renner: ¿Cómo fue el rescate del actor y cuál es su estado tras la operación?

Jeremy Renner sufrió un accidente que lo mantiene en estado crítico pero estable en un hospital de Nevada, EU.

El pasado 1 de enero, el actor estadounidense Jeremy Renner fue hospitalizado tras sufrir un accidente mientras levantaba nieve cerca de su domicilio.

A través de un comunicado, el agente del actor reveló que se encontraba estable pero en un estado crítico que requería atención y revisiones médicas especializadas.

Asimismo medios locales informaron que Renner se lesionó gravemente mientras conducía un vehículo ‘quitanieve’ para limpiar las inmediaciones de su casa.

Dada la ubicación donde se accidentó el histrión, tuvo que ser rescatado y trasladado en helicóptero a un hospital.

¿Cómo fue el rescate de Jeremy Renner tras su accidente?

Jeremy es dueño de un rancho ubicado en el condado de Washoe, Nevada. A través de redes sociales el actor de Marvel Studios había compartido algunas imágenes de los estragos que habían sufrido en las montañas de Sierra Nevada.

Durante Año Nuevo, el domicilio de Renner y el de sus vecinos se cubrieron de nieve y varias casas de los poblados aledaños se quedaron sin electricidad a causa de una tormenta que ocurrió en las vísperas del 31 de diciembre.


De acuerdo con TMZ, el actor estaba conduciendo su ‘quitanieve’ para abrir paso hacia su hogar y evitar complicaciones por la nevada. Sin embargo, la máquina arrolló una de sus piernas ocasionando que sangrará de forma descontrolada.

El medio asegura que uno de los vecinos del actor es médico y gracias a ello tuvo la posibilidad de aplicar un torniquete que le salvó la vida mientras llegaba la ayuda.

Al estar en una región cubierta por la nieve, los paramédicos tuvieron que hacer uso de un helicóptero para que pudieran tratarlo. TMZ explica que el sitio donde ocurrió el accidente está acordonada para que las autoridades locales realicen las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con los informes, el tipo de maquinaria que manejó Jeremy Renner tiene medidas de seguridad que previenen este tipo de accidentes.

El estado de salud Jeremy Renner

Según la última actualización, el actor salió de una cirugía y se encuentra en recuperación, aunque aún no ha declarado nada oficialmente.

De acuerdo con Variety, el accidente que vivió Jeremy Renner le ocasionó trauma en el tórax y lesiones ortopédicas por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

Asimismo la familia de Renner agradeció el apoyo de los fanáticos del actor de Hawkeye, del cuerpo de seguridad y de los paramédicos que le brindaron ayuda durante el siniestro.

También lee: