Entretenimiento

Marvel Studios detiene filmación de ‘Blade’ y retrasa cuatro estrenos estelares

El estudio de Marvel atrasó algunas de sus películas por la falta de director en ‘Blade‘.

El estudio cinematográfico de Marvel atrasó cuatro de sus futuras producciones, entre ellas la nueva cinta de Avengers y la película que verá el regreso de Hugh Jackman como Wolverine: Deadpool.

El pasado 23 de julio, en la Comic Con de San Diego, Marvel Studios reveló las próximas fases de películas que formarán parte del Universo Cinematográfico del Marvel (UCM). Entre aquellos proyectos se encuentran varias cintas que continuarán la historia de los héroes que han introducido en años recientes.

A pesar de ello, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel ha cambiado las fechas de cuatro cintas clave:

  • Avengers: Secret Wars ya no debutará en la pantalla grande el 7 de noviembre de 2025 sino el 1 de mayo de 2026.
  • Los Cuatros Fantásticos ahora saldrá en cines el próximo 14 de febrero de 2025, dejando atrás la fecha inicial que era el 8 de noviembre de 2024.
  • La tercera película de Deadpool solamente se atrasó un par de meses y ahora saldrá el 8 de noviembre de 2024.

Sin embargo la cinta de Blade, que será protagonizada por Mahershala Ali, ha parado su producción. El mismo medio estadounidense reveló que la salida del director Basamam Tariq ha obligado a Marvel efectuar los cambios a su calendario. La película del cazavampiros ahora tiene previsto un estreno para el 6 de septiembre de 2024.

Próximos estrenos de Marvel Studios

Pese a los atrasos en la Multiverse Saga, el estudio de películas de Disney mantiene intactas las fechas de varios filmes.

El próximo 11 de noviembre, los amantes de Black Panther podrán ver el regreso del superhéroe a cines con una nueva iteración del personaje, al igual que la primera aparición de Tenoch Huerta en el UCM en Wakanda Forever.


En diciembre de este año, Los Guardianes de la Galaxia regresarán en forma de un especial navideño que servirá como preludio para el próximo filme que culminará su historia.

Los usuarios de la plataforma de Disney Plus tendrán en sus manos el capítulo final de She-Hulk: Attorney At Law este jueves 13 de octubre.

También lee: