Entretenimiento

¿Qué nos depara el futuro de Marvel Studios con las fases 4, 5 y 6?

Las nuevas entregas de Marvel tienen fecha hasta el año 2025.

El pasado 23 de julio, durante la Cómic-Con de San Diego, Marvel Studios reveló el futuro de la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige, la cabeza de Marvel Studios, subió al panel del Salón H en el Centro de Convenciones de San Diego para revelar las fases cinco y seis que tomarán lugar dentro del canon de Marvel; incluyendo dos películas de los Avengers y la cuarta entrega de Capitán América.

En ocasiones pasadas, Marvel ha dividido su franquicia en sagas y está vez no será la excepción; antes teníamos la Saga del Infinito que tomaba lugar desde Iron-Man (2008) hasta Avengers: Endgame (2019).

Ahora seremos testigos de la Saga del Multiverso que tomará lugar desde Black Widow (2021) hasta lo que será Avengers: Secret Wars (2025).

Te dejamos un listado de todos los estrenos importantes que vendrán en los próximos años para que tengas una idea de los masivo que podría llegar a ser el desenlace de esta nueva saga de películas.

Próximas películas de Marvel Studios

Se develó la parrilla de todo lo que Marvel estará trabajando por los próximos tres años.


Black Panther: Wakanda Forever

El regreso de la nación ficticia de Wakanda está más cerca de lo que esperamos, ya que la cinta se estrenará el 11 de noviembre de este año.

La secuela de la exitosa del filme Black Panther se ambientará en un momento de incertidumbre. Mientras que la nación de Wakanda batalla por sobrellevar la pérdida de su rey, interpretado por el fallecido Chadwick Boseman, la población se enfrentará a la Atlántida liderada por Namor, el submarinero, personaje interpretado por Tenoch Huerta.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) estarán de regreso el 18 de febrero de 2023 en una nueva aventura de diversas magnitudes. Aún no se tiene muchos detalles sobre la trama, pero veremos a un personaje que se introdujo dentro de la serie de Loki, Kang el conquistador interpretado por Jonathan Majors.

The Marvels

Capitana Marvel (Brie Larson) unirá fuerzas con Ms. Marvel (Iman Vellani) y Mónica Rambeau (Teyonah Parris) en una nueva aventura cósmica para poder salvar el universo. Las tres maravillas de Marvel llegarán a cines el próximo 28 de julio de 2023.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El querido equipo de superhéroes galácticos, Los Guardianes de la Galaxia, regresarán a la pantalla grande con una nueva aventura. Aún no se tienen los detalles completos, pero se sabe que veremos los orígenes del personaje interpretado por Bradley Cooper, Rocket Racoon y al misterioso Adam Warlock, interpretado por Will Poulter. Se espera que la cinta llegue el 5 de mayo de 2023.

Captain America: New World Order

Tendremos una nueva entrega de Capitán América, pero esta vez no será con Chris Evans portando el escudo sino que tendremos la primera aparición en la pantalla grande del nuevo Capitán América de Sam Wilson interpretado por Anthony Mackie.

Aún no se tienen muchos detalles, pero se espera que Sebastián Stan y Emily VanCamp en sus respectivos roles. El filme llegará a la pantalla grande el 3 de mayo de 2024.

Thunderbolts

Algo similar al Escuadrón Suicida de DC Comics, los Thunderbolts son un grupo de súper villanos reformados que actúan de manera benéfica para ciertos órganos del gobierno estadounidense. Se espera que Florence Pugh y Wyatt Russell regresen a retomar sus papeles de antihéroes para la cinta que llegará el 26 de julio de 2024.

Blade

Mahershala Ali será el actor encargado de regresar a la vida la franquicia del superhéroe caza vampiros: Blade, que regresará a la pantalla grande el próximo año.

Fantastic Four

El esperado regreso de la primera familia de Marvel se concretará en un par de años con un elenco que todavía no ha sido revelado y una trama que promete ser totalmente diferente a lo que hemos visto. Los Cuatro Fantásticos llegaran al cine en noviembre de 2024.

Avengers

Se anunció dentro del evento que veremos el regreso próximo de los héroes más poderosos del planeta: los Avengers, con dos películas que se estrenarán dentro de 2025 y llevaran el título de Avengers: Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, respectivamente.

Próximas series de Marvel Studios

Las próximas producciones que llegarán a la plataforma de Disney+.

She-Hulk

La prima del increíble Hulk (Mark Ruffalo), Jennifer Walters (Tatiana Maslany) se robará el reflector en la próxima serie de Disney+.

La historia se centra en una joven abogada que tiene los mismos poderes que el increíble Hulk. Walters tendrá que descubrir cómo balancear su vida profesional y su faceta de superhéroe. Durante nueve capítulos veremos el desarrollo y crecimiento de este personaje, cuya llegada a Disney+ será este 17 de agosto.

I am Groot

Groot, el pequeño árbol antropomórfico interpretado por Vin Diesel, está de regresó con una serie de cinco cortos que exploraran su vida antes de los eventos de Avengers: Infinity War. La serie saldrá el próximo 10 de agosto.

Iron Heart

El legado del fallecido Iron Man (Robert Downey Jr.) encontrará unas nuevas manos dentro de la joven Riri Williams (Dominique Thorne) mientras navega en su propia serie spin off de la película Black Panther: Wakanda Forever. Se espera que la serie llegue a la plataforma de Disney Plus en otoño de 2023.

Echo

Uno de los spin off más esperados de Marvel será la serie de Echo, que contará la historia del personaje de Echo (Alaqua Cox) tras los eventos de la serie de Hawkeye. Se espera que esta serie llegue a la plataforma de streaming en el verano de 2023.

Daredevil: Born Again

Después de adquirir los derechos de varias series de Marvel que produjo Netflix, Disney tiene planeado regresar a uno de sus superhéroes icónicos a la pantalla chica con el estreno de la serie de Daredevil. Aún no hay muchos detalles, pero se sabe que llegará en la primavera de 2024.

Agatha: Coven of Chaos

El spin off de la serie Wandavision llegará muy pronto a la plataforma de Disney Plus, en donde seguiremos los pasos del personaje de Kathryn Hahn mientras sigue su camino como una de las brujas más poderosas del UCM. Se espera que la serie se estrené en invierno de 2023.

Loki, segunda temporada

Loki regresará a la pantalla chica con una segunda temporada de su exitosa serie con todo el elenco original. Aún no se tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero se ha visto en redes a Tom Hiddleston en el set de grabación.

Secret Invasion

Una de las series que promete un giro de tuerca importante para Marvel Studios es Secret Invasion, la serie que se basará en el cómic de nombre homónimo.

Contará con la presencia de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders retomando sus roles como espías secretos mientras enfrentan una invasión que extraterrestres que pueden disfrazarse de humanos: los skrull. Se espera que salga en primavera de 2023.

También lee: