Entretenimiento

‘Loki’: Esto sabemos de la segunda temporada de la serie de Disney +

Además de Tom Hiddleston se espera el regreso de Owen Wilson y Sophia Di Martino.

Después de que los primeros seis episodios de la serie de Disney + Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, engancharan entre el gusto del público del Universo Cinematográfico de Marvel se han dado a conocer los primeros detalles detrás de la producción de la temporada 2, en donde también se espera la participación de Owen Wilson, Sophia Di Martino y Jonathan Majors.

La fecha de inicio del rodaje de los nuevos capítulos fue revelada por Productionlist.com de Film & Television Industry Alliance. Será a partir del próximo 6 de junio en los Pinewood Studios de Londres. Si todo ocurre al igual que su primera temporada –que se grabó en cuatro meses- se esperaría que la filmación concluya para septiembre.

Esto es lo que sabemos sobre ‘Loki’

El guionista Michael Waldron adelantó que esta temporada conjuntará su historia con los sucesos vistos en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura, de la que también estuvo detrás. La primera parte se ubicó después de Avengers: Endgame.

“Al crear el programa, la única forma en que vale la pena hacerlo es que podemos encontrar una nueva historia para contar con este personaje, parecía que teníamos un nuevo terreno emocional que cubrir con Loki. Esa es la única forma de entrar en la temporada 2. Es una gran continuación de esa historia que se siente diferente a la primera temporada y, con suerte, subvertirá las expectativas”, dijo a Deadline.

Aunque quieren mantener el suspenso en cuanto al contenido, se sabe que regresarán los directores Justin Benson y Aaron Moorhead (Moon Knight), además de Eric Martin como el relevo del guionista principal.

En la primera parte Hiddleston da vida a una versión del Dios del Engaño del 2012, quien se escapa con el Teseracto, aunque pronto es capturado por la Agencia de Variación Temporal (AVT), quienes se encargan de evitar cambios bruscos en la línea temporal del UCM para no abrir puertas a los multiversos. Sin embargo, se le da la elección de desaparecer o ayudar a Mobius para detener una amenaza con una variante conocida como Sylvie.

También lee: