Entretenimiento

Benedict Cumberbatch confiesa que le gustaría filmar ‘Doctor Strange 3’

El actor ha disfrutado interpretar al personaje del Universo Cinematográfico de Marvel en la última entrega que ya está disponible en streaming.

El actor Benedict Cumberbatch reveló que tiene deseos de seguir interpretando al doctor Stephen Strange tras el reciente estreno en streaming de Doctor Strange en el multiverso de la locura luego de que en Arabia Saudita la película de Sam Rami no fuera exhibida por mostrar un romance entre una pareja del mismo género.

Aunque aseguró que su personaje es más vulnerable en esta segunda entrega, la historia en la que comparte créditos con Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Elizabeth Olsen, también es más oscura. Cada día se sorprende de la relevancia que en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que confió que le gustaría que el proyecto se extendiera a una tercera parte.

“Me encantaría hacer otra película. Doctor Strange es un personaje tan complejo y parece que hay mucho más para explorar con él. Es un personaje tan brillante y todavía me lo estoy pasando genial interpretándolo”, expresó en entrevista con The New Indian Express.

Benedict Cumberbatch no es fan de los cómics

El británico, de 45 años, acepta que aunque de niño tenía en su poder algunos cómics, no es realmente un fan. Le gustaba ver las películas de Superman con Christopher Reeve.

“Tengo que levantar la mano y admitir humildemente que no soy y nunca fui un gran fanático de los cómics. Ciertamente no sabía nada sobre Doctor Strange. Tuve que preguntarles a algunas personas quién era cuando me presentaron al personaje por primera vez. Cuanto más he descubierto sobre él, más lo he amado”, argumentó.

El misterio que genera alrededor y que sea rebelde y renegado es parte de lo que le divierte, ya que considera siempre le ha gustado ponerse en los zapatos de ese tipo de roles. “Cualquier personaje que doblega o incluso rompe las reglas es mucho más divertido de interpretar que un personaje que siempre hace lo correcto. Strange es bueno y trata de hacer lo correcto, pero lo hace en sus propios términos y a su manera”.

También lee: