Entretenimiento

‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’: ¿Cuándo y dónde verla en streaming?

El filme del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizado por Benedict Cumberbatch, llega a las pantallas este mes.

Benedict Cumberbatch protagoniza la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, dirigida por Sam Raimi, que llegará a las pantallas mexicanas por medio de la plataforma de streaming Disney + antes de que termine junio y a poco menos de dos meses de su estreno en las salas de cine a nivel mundial, excepto en Arabia Saudita porque se muestra un romance entre una pareja del mismo sexo.

En su fin de semana de estreno (4 de mayo) el filme del Universo Cinematográfico de Marvel recaudó 450 millones de dólares, lo que lo colocó en ese momento como el filme más taquillero de 2022. Sin embargo, los actores han defendido la secuela –cuyo rodaje comenzó en noviembre de 2020– de los comentarios negativos.

¿Cuándo y dónde ver ‘Doctor Strange 2′?

Recordemos que esta entrega está relacionada con la serie de Loki y la película Spider-Man: No Way Home, en donde el mago Steven Strange realizó un hechizo luego de que la gente descubriera la identidad de Peter Parker, pero todo sale mal y se crea un multiverso. Gracias a ello villanos de otras sagas invaden el mundo que habita Spider-Man y los que quedan de Los Vengadores. La aparición de la Bruja Escarlata será clave en el desarrollo de la historia.

Además de Cumberbatch, el elenco lo completan Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, así como Rachel McAdams, Xochitl Gomez, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg y Chiwetel Ejiofor.

La fecha en la que este contenido estará disponible en tu hogar es a partir del 22 de junio. Si por alguna razón no pudiste verla antes tendrás oportunidad de hacerlo sin salir de casa. Otro incentivo para que lo hagas es la presencia de los Illuminati –un grupo que en los cómics está conformado por líderes de otras agrupaciones de superhéroes–.

También lee: