Entretenimiento

‘La gente estará orgullosa’: Bad Bunny habla de su papel en la cinta ‘El Muerto’ de Marvel

El ‘Conejo Malo’ aseguró que este proyecto será ‘épico’ y que representa un paso importante para los latinos en el género de superhéroes.

Bad Bunny ha ‘roto’ el internet en las últimas semanas. Apenas hace unos días, el cantante estrenó su nuevo disco Un verano sin ti y fue una de las luminarias más esperadas en el Gran Premio de Miami. Además de su ‘boom’ en el mundo de la música, su más reciente fichaje por Marvel también dio la sorpresa a los fanáticos.

A finales de abril, durante uno de los páneles de CinemaCon, Sony anunció que el ‘Conejo Malo’ protagonizaría la nueva película El Muerto, basada un personaje de los cómics de Marvel.

Se trata de un luchador que tiene la habilidad de dar y quitar la vida; también posee una fuerza sobrehumana, una increíble resistencia física y la capacidad de regeneración.

Sin dar muchos detalles en torno al elenco que acompañará Bad Bunny, a las locaciones de rodaje o guion, la productora sí reveló la fecha de estreno: la cinta llegará a salas de cine el 12 de enero de 2024.

Bad Bunny regresa a la pantalla grande

Si bien el cantante puertorriqueño ha tenido pocas participaciones en producciones audiovisuales, con el anuncio de El Muerto, se afianza su presencia en la industria cinematográfica.

El año pasado tuvo una breve participación en la serie de Narcos en el papel de Everardo Arturo ‘Kitty’ Páez; y este 2022 lo veremos en Bullet Train, cinta protagonizada por Brad Pitt.

El Muerto no solo expande las historias y personajes de Marvel en Sony, el filme es la primera producción en anunciar a un actor latino como protagonista, en este caso al cantante de ‘Callaíta’.

En entrevista para Apple Music, Bad Bunny declaró que se sentía incrédulo ante el proyecto que se avecinaba y señaló la importancia de la representación latina en el género de superhéroes.

“Es una locura. A veces, no puedo creerlo todavía, pero es el resultado de mi trabajo, mi forma de ser, el cómo trabajo. Estoy muy orgulloso, muy feliz por este personaje, por esta oportunidad de ser el primer latino”, apuntó el ganador del Latin Grammy.

Asimismo destacó la magnitud del proyecto de Sony debido al protagónico que desempeñará, además no perdió la oportunidad de mencionar a los fans.

“No se trata de ‘voy a ser el primer latino haciendo un papel’, se trata del primer personaje principal latino, eso es lo importante. Así que es algo enorme, y será épico. Sé que la gente estará orgullosa de mi trabajo”, apuntó el ‘Conejo Malo’.

Si bien no se ha confirmado la participación de Spider-Man en esta película, puesto que en los cómics El Muerto tiene pocas apariciones, es probable que en la adpatación veamos al superhéroe arácnido, como sucedió en Venom.

También lee: