Fox Sports México

Ya llegó tu tiburón: ‘Checo’ y Bad Bunny arriban juntos al Miami GP

Checo Pérez llega al Gran Premio de Miami con Bad Bunny, el equipo de Red Bull buscará el podio en la ciudad.

El Gran Premio de Miami está que arde. En los dos días previos a la carrera de este domingo se ha visto a varias celebridades desfilando por la pista. Hoy tocó el turno a Bad Bunny, quien llegó junto con Sergio ‘Checo’ Pérez al circuito.

El cantante de reguetón vestía un traje rosa con una playera blanca y a bordo de un auto Honda, que era conducido por ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull.

Luego de ingresas al paddock, ‘Checo’ y Bad Bunny caminaron hasta encontrarse con Max Verstappen.

Bad Bunny es una de las celebridades invitadas al Gran Premio de Miami, que se corre por primera ocasión.

Bad Bunny en el Gran Premio de Miami

La asistencia del cantante de reguetón ocurre dos días después de que estrena su nuevo álbum titulado ‘Un verano sin ti’.

El nuevo disco de Bad Bunny incluye colaboraciones con los artistas urbanos Rauw Alejandro y Jhay Cortez. Además, cuenta con la participación de Tony Dize y Chencho Corleone.


En una de las canciones de su nuevo álbum, Bad Bunny menciona a Max Verstappen, en la canción ‘Andrea’, donde dice: “La vida va como Verstappen en Fórmula 1″.

‘Un Verano Sin Ti’ se posicionó rápidamente como uno de los más escuchados de la historia en su día de lanzamiento. En apenas 24 horas superó las 145 millones de reproducciones, y solo se quedó por detrás de ‘Certified Lover Boy’ de Drake, y todas las canciones entraron en el Top 30 Global.

Para agradecer el gesto, el equipo Red Bull incorporó la portada del disco del puertorriqueño en el alerón trasero del monoplaza de Max Verstappen en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Miami.

Verstappen lució el arte de Bad Bunny en su RB18.

Parrilla del Gran Premio de Miami

Este domingo se disputa el Gran Premio de Miami. Charles Leclerc y Carlos Sainz, de Ferrari, partirán desde la primera línea, luego de que conquistaron la pole en la segunda posición en la clasificación.

Los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, saldrán desde el tercer y cuarto puesto.

Actualmente, Charles Leclerc y Ferrari encabezan los campeonatos de pilotos constructores. En segunda posición aparece Max Verstappen y Red Bull.

También lee: