Fox Sports México

GP de Miami: ¿Dónde y a qué hora ver la carrera de la Fórmula 1?

Red Bull y Ferrari son las escuderías con el mejor inicio de la temporada, por lo que buscan sumar puntos.

El circuito urbano del Autódromo Internacional de Miami albergará la quinta fecha de la Fórmula 1 en su temporada 2022 con el GP de Miami. Los pilotos ya calentaron los motores y han surgido las escuderías que pelean mano a mano por el campeonato en la ciudad estadounidense: Red Bull y Ferrari.

Mientras que Charles Leclerc ha dominado las primeras carreras, en el pasado Gran Premio de Emilia Romagna, Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez lograron el 1-2, el primero para su equipo desde 2016, mientras que el monegasco terminó en sexto luego de un fallo de conducción en las últimas vueltas.

El mexicano ya ha tenido oportunidad de probar el simulador para su próxima prueba, tras lo cual resaltó las largas rectas. Red Bull ha trabajado en la carga aerodinámica y el bajar el peso de su monoplaza para acortar distancia con los italianos.

La pista que recorrerán fue construida cercana al centro del Miami Open y alrededor del Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins de la NFL, a través de 5 mil 041 mil kilómetros y 19 curvas (12 de izquierdas y 7 de derechas). Lo que hace esta fecha más especial es que es su debut en el campeonato de automovilismo.

¿Cuándo y a qué hora ver el GP de Miami?

Las actividades darán inicio el viernes 6 de mayo en preparación para la carrera del domingo 8 de mayo. Todo lo podrás sintonizar a través del streaming de Fox Sports Premium, la señal de Fox Sports 3 o del canal oficial de la Fórmula 1. A continuación te dejamos los horarios expresados en tiempo del centro de México.

Viernes 6 de mayo

  • Prácticas libres 1: 13:30 horas.
  • Prácticas libres 2: 16:30 horas.

Sábado 7 de mayo

  • Prácticas libres 3: 12:00 horas.
  • Clasificación: 15:00 horas.

Domingo 8 de mayo

  • Carrera: 14:30 horas.