Entretenimiento

¿Maluma en Fórmula 1? ‘Papi Juancho’ se presentará en el GP de Miami

Esta será la primera vez en la historia que Miami albergue un Gran Premio de la Fórmula 1.

Hace algunas semanas se confirmó que para el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 habría invitados de honor en los tres días que durarán las prácticas libres, la clasificación y la carrera respectivamente, y el invitado de lujo que cerrará con las actividades de Fórmula 1 en Miami será Maluma, después de celebrar el podio de la carrera.

Además, será anfitrión de un concierto íntimo que se celebrará unos días antes de la carrera en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Hollywood, Florida, así como hacer una aparición en el Hard Rock Beach Club del Autódromo Internacional de Miami durante el fin de semana de la carrera.

Los boletos salieron a la venta desde el pasado 18 de marzo y el rango de precios oscila entre los 105 y 355 dólares (2,142 a 7,242 pesos mexicanos aproximadamente).

Abarcando el área por las curvas 11, 12 y 13, Hard Rock Beach Club es un punto culminante de la pista que brindará a los visitantes un entorno único del sur de Florida para disfrutar de toda la acción de la carrera con una playa que consta de 24 mil pies cuadrados, piscinas estilo centro turístico y dos niveles de cabañas de lujo para que disfrutes de la carrera con una amplia variedad de lujos.

La Gran F1esta de Miami

Miami piensa ‘tirar la casa por la ventana’ para realización de este GP, ya que será la primera vez en la historia que esta ciudad albergue un Gran Premio de la Fórmula 1.

Teniendo como uno de sus principales socios a Hard Rock International, la cadena hotelera será la encargada de llevar a la ciudad de Miami diversas presentaciones de artistas como The Chainsmokers, Tiësto, Post Malone y Gianluca Vacchi, por mencionar solo algunos.

El nombre oficial del GP de Miami es Formula 1 Crypto.com Miami Grand Prix, y será la quinta sede de la temporada 2022 de Fórmula 1, que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo de 2022 en el Autódromo Internacional de Miami, un trazado diseñado especialmente para la ocasión; estará alrededor del Hard Rock Stadium.

También lee: