Fox Sports México

‘Checo’ Pérez llega antes a GP de Miami: Así estrenó el circuito

‘¿Qué significa cerrado?’, en un video publicado por Red Bull, el mexicano Sergio Pérez da algunas vueltas en el circuito del Gran Premio de Miami antes de la carrera de mayo.

Sergio “Checo” Pérez estrena la pista del Gran Premio de Miami, llega al autódromo después de una travesía que comenzó en las calles de Nueva York, a través de un tráfico que se volvió cada vez más salvaje en los pantanosos Everglades, donde se encontró con un cocodrilo en el camino.

Este martes Oracle Red Bull Racing estrenó un corto en YouTube con una historia donde relatan un desafiante trayecto de “Checo” desde Nueva York a Miami, donde se realizará el GP el próximo 8 de mayo.

Todo comienza con un malentendido, Christian Horner, jefe de Red Bull, está hablando por teléfono con el piloto tapatío, quien está en Nueva York; en medio del ruido de la ciudad le dice a Pérez que debe estar en Miami “en mayo”, pero debido a la interferencia de una sirena que pasa por la calle él entiende que es ese mismo día.

De inmediato, el piloto de Red Bull indaga cuánto tiempo haría de ciudad a ciudad, para recorrer los más de dos mil kilómetros: 440 horas caminando, 286 horas en carro o solo 11 horas en un automóvil F1.

Su equipo de mecánicos lo ayuda en todo el recorrido, en el video “Checo” se encuentra con el esquiador acuático Parks Bonifay y el jugador de los Miami Dophins Byron James.

Al llegar al Miami International Autodrome, Sergio Pérez lo encuentra cerrado, ya que para la cita en esa pista aún faltan cerca de tres semanas, apenas este domingo es el encuentro es en el circuito de Imola, donde se disputa el Gran Premio de Emilia-Romagna.

“¿Qué significa cerrado?”, dice el piloto originario de Jalisco, por lo que pide ayuda a su equipo para que lo ayuden a entrar a dar algunas vueltas antes que todos.

En sus redes sociales Red Bull compartió el video con un mensaje: “Miami antes de mayo, ¿qué tal una primera vuelta, Checo Pérez?”

También lee: