Entretenimiento

Bad Bunny será parte del Universo Marvel en la nueva película de Sony

El cantante puertorriqueño protagonizará al primer superhéroe latino en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Bad Bunny y Sony Pictures expanden sus límites para concretar un proyecto cinematográfico que ‘aterrizará' en el Universo Cinematográfico de Marvel. La productora confirmó que se encuentra trabajando en el desarrollo de la película El Muerto con el intérprete de ‘Yonaguni’.

De acuerdo con un reporte del sitio Deadline, la noticia se reveló en CinemaCon durante un panel donde Bad Bunny hizo una aparición sorpresa.

El anuncio no solo representa un avance en la carrera del cantante de reguetón sino una nueva etapa importante de representación en el universo de personajes de Marvel, puesto que El Muerto se convertirá en el primer superhéroe latino en tener su propia película.

Sony expresó que estaba muy entusiasmado por comenzar la primera etapa de grabaciones con el ‘Conejo Malo’.

Tras explorar las posibilidades en el mundo de Spider-Man, la productora se empeñó en la búsqueda de personajes latinos que se adaptaran a Bad Bunny, pues confesaron que tenían gran entusiasmo en trabajar con el cantante.

Finalmente determinaron que El Muerto era la opción perfecta. Sony se ‘enamoró' de la idea y planteó la propuesta a la estrella de reguetón para avanzar en el desarrollo del proyecto, no sin antes contemplar la apretada agenda del puertorriqueño, quien este año emprenderá su gira World’s Hottest Tour.

¿Quién es El Muerto?

Este superhéroe es un luchador que peleó contra Spider-Man en una afrenta de beneficencia. En este enfrentamiento, El Muerto estuvo a punto de desenmascarar al Hombre Araña, sin embargo, el veneno paralizante de su contrincante impidió que el luchador consiguiera su objetivo.


Un segundo encuentro reunió a los dos personajes en una pelea contra El Dorado, un villano que intentó reclamar la vida de El Muerto.

¿Cuáles son los poderes de El Muerto?

El súper luchador tiene la habilidad de dar y quitar la vida; también posee una fuerza sobrehumana, una increíble resistencia física y la capacidad de regeneración.

¿Cuándo se estrenará El Muerto en cines?

De acuerdo con las declaraciones de Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, quien presentó a Bad Bunny en el escenario de CinemaCon, la película de El Muerto llegará a la pantalla grande el 12 de enero de 2024.