Fox Sports México

Bad Bunny le echó la ‘poderosa’ al monoplaza de Red Bull en el GP de Miami

El cantante puertorriqueño hizo presencia en el Gran Premio de Miami y tuvo un encuentro con el equipo de la escudería austriaca.

Yeah, yeah, yeah... El ‘Conejo Malo’ ya llegó al Autódromo Internacional de Miami para presenciar la quinta carrera del campeonato de la F1. Pero Bad Bunny no arribó en calidad de espectador ‘estándar’, pues el puertorriqueño tuvo un encuentro muy especial con el equipo de Red Bull Racing, entre ellos Sergio ‘Checo’ Pérez.

‘San Benito’, como se hace llamar el cantautor en Twitter, ya tiene un espacio importante en el corazón de la escudería austriaca gracias a una referencia en su nuevo disco Un verano sin ti.

Bad Bunny y Max Verstappen

Durante la madruga del 6 de mayo, el nuevo disco de Bad Bunny ‘aterrizó' a todas las plataformas de música en streaming. De inmediato los fans ‘devoraron’ el nuevo álbum del cantante y las referencias no tardaron en aparecer.

El ‘Conejo Malo’ mencionó en varios de los tracks a personalidades que han cobrado relevancia en la cultura pop del último año. Y el deporte fue un aspecto que no podía quedar fuera. La canción número 19, titulada ‘Andrea’, el puertorriqueño enuncia un verso en el que menciona al actual campeón de la F1.

“La vida va como Verstappen en el Formula 1″, se escucha cantar a Bad Bunny.

Red Bull no tardó en dar ‘respuesta’ a esta peculiar aparición, y como coyuntura con el Gran Premio de Miami, la escudería mostró que uno de sus monoplazas llevaba en la parte trasera la portada de Un verano sin ti. Bad Bunny no perdió la oportunidad y reposteó en sus redes sociales dicha imagen.

GP de Miami: Bad Bunny le da la ‘bendición’ a Red Bull

Las interacciones entre el cantante puertorriqueño y la escudería han estrechado ya una relación que difícilmente se olvidará, pues Bad Bunny se tomó una selfie con ‘Checo’ Pérez, Max Verstappen y posó en varios momentos más con integrantes de Red Bull.

Pero eso no es todo ya que en un video publicado por la escudería, se observa al ‘Conejo Malo’ muy concentrado mientras firma la portada de su propio disco pegada en uno de los monoplaza del equipo, ¿acaso será el de Verstappen?

En el texto de la post no podía faltar la emblemática cita de la ‘rolita’ “La vida va como Verstappen en Fórmula 1 @sanbenito”, cuyas reacciones ya rebasan los 5 mil me gusta.

También lee: