Entretenimiento

Chris Hemsworth revela que su hermano Liam casi le ‘roba’ el papel de Thor

El actor habló de la razón por la que finalmente él encarnó al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Te imaginas al personaje de Thor diferente? Eso estuvo a punto de pasar ya que, aunque fue Chris Hemsworth quien obtuvo el papel del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, su hermano menor Liam estuvo a punto de quedarse con él, aunque la producción lo vio muy joven, razón por la que quien protagoniza la nueva entrega Thor: Love and Thunder volvió a audicionar.

La cinta –dirigida por Taika Waititi– no ha explorado con el multiverso, pero eso podría pasar en el futuro ya que Chris propuso a su hermano si se piensa en una versión alternativa. “Mi hermano pequeño casi consigue el papel de Thor. Fue una de las primeras personas que se puso manos a la obra para conseguir el papel, así que, no sé, podría cruzarme con él. Eso será divertido”, le dijo a MensXP.

Aunque Liam, de 32 años, estuvo entre los cinco finalistas luego de que a él no le devolvieran la llamada tras la audición, finalmente lo descartaron por su edad y es por ello que lo vimos desde 2012 en Los juegos del hambre. En cambio, Chris aprovechó su oportunidad y volvió a intentarlo.

“Dijeron: ‘Mira, es genial, pero es un poco joven’. Mi manager entonces dijo: ‘Bueno, él tiene un hermano mayor’, que era yo. Regresé, volví a audicionar varias veces y simplemente tenía una actitud diferente. Tal vez tenía un poco más de motivación porque mi hermano pequeño pudo y yo no. También había hecho un par de películas entre esas dos audiciones, así que tenía un poco más de experiencia y confianza”, relató en Wired’s “Autocomplete Interview”.

Chris Hemsworth no sabe si volverá como Thor

A más de una década de su debut, en 2011, confesó que cada vez que le da vida está convencido de que no lo volverán a llamar. “Siempre que lo interpreto creo que será la última vez y que Marvel no me querrá de vuelta”, expresó a EFE.

El elenco lo comparte con Natalie Portman, quien regresa a la franquicia, además de Tessa Thompson, Chris Pratt, Russell Crowe y Christian Bale como el villano.

También lee: