Espectáculos

Edwin Luna y Kimberly Flores reaccionan al rayón en su camioneta en compras de Año Nuevo

Después de acudir al supermercado, la pareja evidenció su molestia por lo ocurrido con su vehículo.

A Edwin Luna y Kimberly Flores les rayaron su camioneta en un estacionamiento (Foto: Instagram @edwinlunat)

En vísperas de Año Nuevo, Edwin Luna y su esposa, la influencer Kimberly Flores fueron a un supermercado a hacer las compras y, tal como acostumbran, grabaron el proceso para compartirlo con sus seguidores, por lo que su reacción al llegar al estacionamiento se hizo viral en TikTok.

En el video muestran cómo recorren los pasillos en búsqueda de sus productos, pero cuando llevan su carrito a donde está su lujoso automóvil, se encontraron con algo que aseguran que no estaba en el momento en que se bajaron.

Edwin Luna molesto por daño a su camioneta

El cantante de La Trakalosa de Monterrey fue el primero en darse cuenta del visible rayón horizontal en la puerta del conductor de su camioneta color negro estilo Suburban, por lo que la cámara lo enfocó.

“Ay no, ese rayón no fui yo”, se escucha a Kimberly decirle ante la pregunta de Edwin sobre lo que había pasado. Finalmente, el vocalista dedujo que una persona le hizo daño intencionalmente a su vehículo: “Fue alguien que lo hizo así”, explicó haciendo la trayectoria con una llave.

Después, voltearon a sus alrededores, pero no vieron a nadie sospechoso y solamente se quedaron con su molestia. “Mira amigo, si tú fuiste el que rayaste la pin…camioneta, ¡ráyate las nalgas!”, aseguró visiblemente enojada la también modelo.

“Esto fue adrede”, siguió Kimberly con la queja ante la respuesta de Luna: “No estaba”, al mismo tiempo que le enseña el daño a un amigo que iba con ellos.

Entre los comentarios que los usuarios dejaron destacan los calificativos de envidiosos a los culpables: “deberían respetar lo ajeno”, “rayan los vehículos porque los miran bonitos”, “me da coraje”, “a mí también me hicieron eso el primer día de traer la camioneta nuevecita” o “destruyen todo lo que ellos jamás van a tener” fueron algunos.

También lee: