Entretenimiento

¿Fue real? Kimberly Flores causa polémica por llevarse propina que dejó el cantante Edwin Luna

La creadora de contenido Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, causó polémica en un video donde se lleva la propina del restaurante: ‘ay, yo me lo traje’.

“¿Dejaste todo eso de propina? Yo me lo traje”, dice en un video la modelo y creadora de contenido Kimberly Flores, esposa del músico Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa.

En el video que se volvió viral en redes sociales, la empresaria originaria de Guatemala va saliendo del restaurante, pero primero revisa cuánto dejaron en la mesa, por lo cual le cuestiona a su esposo si pensaba dejar todo eso, a lo que él contesta que “es el 10 por ciento” y dice entre risas: “ay, yo me lo traje, dejó la propina y dije ‘¿todo eso dejó? Qué lindo, qué dadivoso.‘”

Respuesta de Kimberly Flores

A raíz del video que se volvió popular en Tik Tok el pasado 14 de agosto, varios usuarios de las redes sociales criticaron a la influencer por “tacaña”, también salieron varios comentarios clasistas y racistas, donde la insultan por su nacionalidad.

También varias personas dijeron que ya les había pasado: “Yo fui mesera y me toco ver cómo el esposo me dejaba propina y regresaba la esposa a recogerla y solo dejaba lo que ella quería”, “Pensé que solo niños y mi abuela hacían esto” o “Entre más tienen más quieren”.

En respuesta, ella publicó una historia de Instagram en la cual explica que todo fue una broma pregrabada:

“Les voy a contar lo de la propina que se hizo viral. En Tik Tok van a aparecer mentiras, creo las historias cuando es una historia así extraña, pero si yo misma estoy subiendo el contenido (y yo misma lo subí)¿Ustedes creen que fue porque se me fue? La gente que no tiene nada qué hacer, lo subió de mi propio mi video que yo edité.”


Kimberly Flores reveló que, de haber sido una situación real ella no lo habría subido, pero en realidad lo puso en sus redes: “ya saben cómo es la gente”

Aprovechó su video para explicar que a veces toman su contenido para crear polémicas que son sacadas fuera de contexto. “No es que nos encante (refiriéndose a las polémicas), es que como no son páginas que no se ven usan nuestro contenido para hacerse famosos. Si vas a subir algo y lo quieren hacer viral, hagan su propio contenido.”

También lee: