Espectáculos

Jeremy Renner, actor de ‘Avengers’, sufre grave accidente que lo mantiene en estado crítico

El actor de Hawkeye, Jeremy Renner, sufrió graves lesiones el pasado 1 de enero mientras retiraba nieve en las inmediaciones de su domicilio.

El actor Jeremy Renner, protagonista de Hawkeye, sufrió un accidente que lo mantiene en estado crítico, pero estable, afirmó su agente a través de un comunicado.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el histrión tuvo el siniestro mientras retiraba nieve de su domicilio.

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

Según informes de medios locales Renner se lesionó gravemente mientras conducía un vehículo ‘quitanieve’ para limpiar las inmediaciones de su casa.

El reporte del siniestro fue emitido la mañana del 1 de enero y, de acuerdo con un comunicado de la oficina del alguacil, el actor fue trasladado urgentemente al hospital en un helicóptero.

“Aproximadamente a las 9 am del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, reportaron.

El actor de los Avengers fue el único involucrado en el accidente; sus familiares se encuentran bien y pendientes de la salud de Jeremy.


“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve”, afirmó el representante de Renner a la revista Variety.

Ni familiares ni agente de Renner han proporcionado más información sobre detalles de las lesiones, sin embargo en el último boletín aseguraron que está recibiendo la mejor atención médica.

Jeremy es dueño de un rancho ubicado en el condado de Washoe, Nevada. Apenas hace unas semanas el actor de Marvel había compartido algunas imágenes de los estragos que habían sufrido en las montañas de Sierra Nevada.

“La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”, escribió en el posteo.

Durante la víspera de fiestas de Año Nuevo, decenas de poblados en Estados Unidos sufrieron tormentas de nieve que paralizaron a más de 35 mil casas por falta de electricidad, según informó The Guardian.

También lee: