Espectáculos

La afasia de Bruce Willis: ¿Qué ha pasado con el actor a 9 meses de su diagnóstico?

El actor reveló a finales de marzo que se retiraría de la actuación por una afasia, por lo que su salud ha preocupado a su familia.

La salud del actor Bruce Willis se ha visto deteriorada tras un diagnóstico de una afasia que anunció a finales del mes de marzo, cuando por medio de un comunicado reveló que se retiraría de la actuación luego de más de cuatro décadas de trayectoria.

A partir de entonces, se le ha visto acompañado por su familia e incluso por su expareja, Demi Moore, quien ha estado pendiente de la salud del reconocido por sus papeles en películas de acción.

“Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento”, dijo una fuente a Radar Online. “Ella está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”.

¿Cómo está la salud de Bruce Willis?

De acuerdo con el medio, la familia –su esposa Emma Heming y sus hijas– también están preocupadas por el rápido deterioro en su salud después de serle detectado el trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación.

“Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él”, expresaron sus allegados antes de pedir por un milagro navideño y oraciones.

Justamente una de las últimas postales del histrión tiene como fondo un árbol de Navidad. En abril su pareja compartió un momento posando en un entorno familiar, así como cuando jugó basquetbol con uno de sus amigos.

Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves. Parece que se está alejando cada vez más de ellos y eso les rompe el corazón. Las chicas (sus hijas) no pueden imaginar la Navidad sin Bruce, ha sido doloroso verlo deteriorarse”.

También lee: