Espectáculos

Feliz y en forma: Bruce Willis aparece jugando una ‘reta’ de basquetbol con amigos

A finales de marzo el actor anunció su retiro definitivo debido a un diagnóstico de afasia, sin embargo ya ha hecho varias apariciones en las redes sociales de su esposa.

Bruce Willis se mantiene activo en sus actividades cotidianas con familia y amigos. Así lo ha mostrado Emma Heming, su esposa, en recientes posteos de Instagram.

El pasado 30 de marzo, la familia de Bruce Willis anunció que el actor de 67 años se retiraría de la actuación debido a problemas de salud, cuyo reciente diagnóstico derivaba en una afasia, padecimiento que puede causar problemas con destrezas como la expresión, la comprensión, la lectura y la escritura.

Tras la noticia miles de fanáticos de Willis se mostraron preocupados por su estado. Sin embargo, la familia nuclear del protagonista de El protegido ha compartido algunos guiños de su vida privada.

A inicios de abril, Hemings publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrete de fotos donde aparece al lado de Bruce Willis.

En las imágenes se observa a la feliz pareja sentada en un gran tronco en medio del bosque. “Mamá y papá en su lugar favorito”, se lee en el mensaje que acompaña la galería, cuya autoría tanto de fotos como de las palabras es de Mabel Ray Willis, hija de la pareja.

Bruce Willis le entra a una ‘cascarita’

De forma recurrente Emma Heming ha dado a conocer algunos momentos familiares con el actor de Sexto Sentido.

Los momentos con amigos también han formado parte de las publicaciones de Emma. En una de sus recientes insta stories, la exmodelo y actriz británica subió un clip donde se observa al actor jugar una ‘cascarita’ de basquetbol con un contemporáneo.


Con un relajado look, Willis pone en práctica varias actividades motrices que no solo lo mantienen en forma sino que propician un complemento a la rehabilitación relativa al reciente diagnóstico de afasia.

La pareja Willis Heming

Bruce Willis y Emma Heming se casaron en el 2009 en un exclusivo evento organizado en el Caribe. La pareja tiene dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn, de quienes Emma constantemente habla en sus redes sociales y, de hecho, en varias fotos aparecen acompañadas del actor.