Espectáculos

Bruce Willis: ¿Cuáles son sus estrenos pendientes tras el retiro por afasia?

El actor fue diagnosticado con un trastorno del lenguaje, por lo que dejará su carrera de más de cuatro décadas en Hollywood.

Bruce Willis, de 67 años, se retirará de la actuación tras un diagnóstico de afasia, un problema cognitivo que afecta las funciones del lenguaje. Después de una extensa carrera en Hollywood con títulos como Duro de matar, Armageddon, El protegido o El sexto sentido, aún le quedan algunos estrenos que marcarán el fin de su legado.

Personalidades como Mike Tyson, Jesse Metcalfe, Chad Michael Murray, John Travolta y Michael Rooker son parte del elenco de las últimas películas en las que Willis participó, algunas de ellas llegarán próximamente a cines selectos, a la opción de compra y renta o a diversas plataformas de streaming.

¿Cuáles son las últimas películas de Bruce Willis?

En la secuela del thriller de acción Fortress: Sniper’s Eye, Willis dará vida a Robert Michaels bajo la dirección de Josh Sternfeld. El proyecto llegará a algunos cines y a la pantalla chica a partir del próximo 29 de abril, siendo el lanzamiento más cercano.

Esta será la tercera película con el nombre del histrión entre el reparto en este año, ya que anteriormente coprotagonizó Gasoline Alley que solamente tuvo un formato de alquiler o compra. A ella se sumó A Day to Die, disponible a mediados de marzo.

De acuerdo con información de Variety, en abril llegará Corrective Measures a través de Tubi. Posteriormente será el turno de Vendetta, el 17 de mayo, en donde Willis filmó al lado de Clive Standen, Thomas Jane, Theo Rossi y Mike Tyson.

Para el mes de septiembre está programado el lanzamiento de Die Like Lovers, que retrata la historia de un ex soldado de operaciones encubiertas que toma el lugar de un hombre que murió como parte de un programa militar experimental para averiguar quién fue su asesino.

Entre los últimos trabajos de Willis se encuentran tres filmes con la productora Lionsgate que aún no tienen nombre, por lo que no se conoce mucha información sobre sus papeles o cuándo podremos verlas.

Sin embargo, entre sus pendientes también apuntan Wire Room, dirigida por Matt Eskandari, Wrong Place, bajo la cámara de Mike Burns, White Elephant, de Jesse V. Johnson, en donde compartió con el mexicano Vadhir Derbez, y Paradise City, con la cual volvió a reunirse con John Travolta.

También lee: