Espectáculos

El indestructible: Bruce Willis reaparece en público tras el anuncio de su retiro

A finales del mes pasado familiares del actor compartieron la noticia de que el protagonista de ‘Duro de matar’ no estaría más en rodajes de cine.

El pasado 30 de marzo, la familia de Bruce Willis anunció que el actor de 67 años se retiraría de la actuación debido a problemas de salud, cuyo reciente diagnóstico derivaba en una afasia, padecimiento que puede causar problemas con destrezas como la expresión, la comprensión, la lectura y la escritura.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, explicó Rumer Willis, hija de Bruce, en su publicación de Instagram.

A partir del anuncio, amigos, personas allegadas al protagonista de Sexto sentido y personalidades del medio del cine externaron mensajes de apoyo y ánimo a familiares de Willis; tal fue el caso de Demi Moore, quien fuera pareja del actor, y Sylvester Stallone, con quien Bruce compartió créditos en la cinta Los Indestructibles.

Bruce Willis reaparece en público tras anuncio de afasia

Después de las reacciones que el diagnóstico del actor despertó en redes sociales, la familia mantuvo en suma privacidad el estado e integridad de Willis.

Sin embargo el pasado jueves 8 de abril, Emma Heming Willis, esposa de Bruce, compartió en su perfil de Instagram un par de fotos acompañada de su marido.

En las imágenes se observa a la pareja feliz, posando para la cámara en un entorno natural con un cielo azul de fondo.

En la primera imagen Emma y Bruce se miran cariñosamente, mientras en la segunda Emma muestra un gesto tímido y apacible al lado de su esposo, quien esboza una sonrisa directo a la cámara.

“Mamá y papá en su lugar favorito”, se lee en el mensaje que acompaña la galería, cuya autoría tanto de fotos como de las palabras es de Mabel Ray Willis, hija de la pareja.

La pareja Willis Heming

Bruce Willis y Emma Heming se casaron en el 2009 en un exclusivo evento organizado en el Caribe. La pareja tiene dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn, de quienes Emma constantemente habla en sus redes sociales y, de hecho, en varias fotos aparecen acompañadas del actor.

También lee: