Espectáculos

Bruce Willis reaparece en postal ‘familiar’ con su ‘ex’ Demi Moore tras diagnóstico de afasia

En las fotos familiares incluso apareció la mascota de Tallulah, una de las hijas que tienen en común Bruce Willis y Demi Moore.

En marzo pasado, Bruce Willis anunció que se retiraría de la actuación debido a que fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación, por lo que en los últimos meses se ha mantenido rodeado de su familia.

Ahora, el actor de Duro de matar reapareció en vísperas navideñas acompañado de su familia -hijas y esposa-, y Demi Moore, con quien estuvo casado por 13 años.

De hecho, fue la misma Moore quien compartió una serie de fotos en Instagram en las que aparece a lado de Bruce, Emma Heming Willis -actual esposa del actor-, así como con Rumer, Scout, Tallulah -hijas del actor con Demi-; y Mabel y Evelyn -del matrimonio Willis Heming-.

La actriz de Ghost: La sombra del amor (1990) compartió cuatro fotos en las que aparece conviviendo con el papá de sus hijas y la familia que este formó con Emma; en la descripción se puede leer “¡Somos FAMILIA! ¡Entrando en el espíritu navideño!”.

Una foto de los ocho acompañados de Pilaf, mascota de Tallulah Willis y enfrente del árbol de navidad en la casa del actor de 67 años; otra de Willis tomando la mano de Emma sentados en la mesa; una más de Demi, Talluah y Bruce con Pilaf, y una última del ‘lomito’ de raza chihuahua pelo largo, son las que conforman aquella publicación.

Bruce Willis se percibe feliz en las instantáneas a pesar de que hace unos días su familia habría pedido ‘un milagro’ para su recuperación por el diagnostico de afasia que posee, el cual hicieron público a finales de marzo de este año.


Afasia: El diagnóstico de Bruce Willis

La familia del actor de El sexto sentido (1999) anunció en marzo diagnóstico a través de sus redes sociales con un comunicado acompañado de una foto de Willis.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, explicaron en la publicación.

De acuerdo con la Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición, la afasia es un trastorno que puede causar problemas con destrezas como la expresión, la comprensión, la lectura y la escritura.

Además, algunas de las personas que sufren de ella pueden desarrollar otros problemas relacionados como la disartria, apraxia, o problemas de deglución.













También lee: