Espectáculos

Jada Pinkett lanzará libro en 2023; su vida y matrimonio con Will Smith, temas principales

La editorial Dey Street Books dijo que el libro que narrará la vida y matrimonio de Jada Pinkett saldrá a la luz en otoño de 2023.

A poco más de seis meses de que ocurrió la bofetada de Will Smith hacia Chris Rock, que afectó de forma significativa a la familia Smith, la esposa del actor, Jada Pinkett, publicará un libro autobiográfico donde hablará no solo de su vida, sino de su matrimonio con el protagonista de Soy Leyenda.

Lo anterior fue dado a conocer por la editorial de libros Dey Street Books este jueves, quienes ofrecieron una breve sinopsis de la publicación que, de acuerdo con un comunicado, verá la luz en otoño de 2023.

“Un recuento sin restricciones del difícil pero fascinante viaje de la influyente actriz y presentadora de televisión... desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino”, se lee por parte de la casa editorial.

¿De qué tratará el libro de Jada Pinkett?

De acuerdo con Dey Street Books, la publicación hará un recorrido por la vida de Jada Pinkett, desde su infancia y hasta sus últimos días. Algunos de los temas que será abordados son:

  • Su infancia y crianza siendo hija de padres adictos
  • Su adolescencia
  • Su pasado dedicándose al tráfico de drogas
  • La amistad que sostuvo con el rapero Tupac Shakur
  • Su historia de amor con Will Smith
  • Cómo vivió la maternidad de Jaden y Willow

En él, la actriz de Matrix ‘abrirá su corazón’ y permitirá a las y los lectores darse cuenta que detrás de la figura que representa al día de hoy en la industria de Hollywood, hay una mujer que desde pequeña ha luchado contra diversas adversidades.

Sobre el próximo libro de Jada, la vicepresidenta de Dey Street Books, Carrie Thornton, escribió lo siguiente:


“El mundo ha impuesto muchas etiquetas y narrativas sobre Jada Pinkett Smith. Esto se debe a las realidades de nuestro panorama mediático, pero también a los roles que la cultura impone a las mujeres”, inicia su texto.

“En el centro de todas las especulaciones e historias falsas se encuentra una mujer que, como tantas mujeres, ha tenido que reconciliar su personalidad con las necesidades de aquellos a quienes ama. Estas memorias son Jada dando al mundo su verdad, llevando a los lectores en un viaje de niña perdida a mujer guerrera”, escribió la empresaria.

También lee: