Espectáculos

Jada Pinkett Smith habla de cómo vive su familia el incidente de Will Smith en los Oscar

La actriz envió un mensaje al inicio de la quinta temporada de su programa de entrevistas en Facebook, ‘Red Table Talk’.

La actriz Jada Pinkett Smith recibió a su primera invitada como parte de la quinta temporada de su programa de entrevistas para Facebook Red Table Talk, donde se esperaba que diera algún comentario sobre los recientes incidentes que envuelven a su esposo, Will Smith, después que le diera una cachetada al comediante Chris Rock luego de una broma en la ceremonia de los Oscar sobre su alopecia.

Aunque, de acuerdo con medios como Variety, algunos de los programas ya estaban grabados previamente, quien apareciera en la película El club de las madres rebeldes (2016) decidió mostrar un comentario con una pantalla en negro y letras blancas para referirse al hecho previo a la llegada de la cantante Janelle Monáe a la mesa.

“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho sobre nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, expresó. 

Además de la ocho veces nominada al Grammy, Pinkett se acompañará de su hija Willow Smith y de su madre Adrienne Banfield Norris. Otras de las estrellas que ya han anunciado su participación por medio de los avances son Kim Basinger, exesposa de Alec Baldwin, y su hija, Ireland, las víctimas de Simon Leviev, ‘El Estafador de Tinder’, o April Simpkins, madre Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019.

“Hasta entonces, seguiremos ofreciendo en esta mesa poderosos, inspiradores y sanadores testimonios, como el de nuestra increíble e impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos, Jada”, se leyó.

En las últimas semanas, Will Smith renunció como miembro a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, organización que lo vetó de sus eventos por un periodo de diez años. Las consecuencias continuaron para él al verse pospuesta la producción de filmes como Bad Boys 4 y Fast and Loose, de la plataforma de streaming Netflix.

También lee: