Espectáculos

Jada Pinkett revela ‘su mayor herida’: ‘Siempre sale a relucir en mis relaciones’, dice

La actriz compartió en el último capítulo de su programa una parte de su vida que, hasta la fecha, le sigue afectando en su forma de relacionarse.

A dos meses del incidente entre Will Smith y Chris Rock durante los premios Oscar que pusieran ‘en el ojo del huracán’ a la familia Smith, que prácticamente desapareció de las redes y del foco público, poco a poco se están dejando ver, tal como lo hace Jada Pinkett en su programa de Facebook, ‘Red Table Talk’.

En su última edición, Pinkett se reunió con su madre, Adrienne Banfueld-Norris, con su hija, Willow Smith, y con la escritora del libro ‘Mother Hunger’, Kelly McDaniel, para hablar precisamente sobre las relaciones madre-hija, aunque la esposa de Will Smith aprovechó para compartir una de ‘sus más grandes heridas’ a lo largo de su vida.

‘La mayor herida’ de Jada Pinkett Smith

Durante la conversación compartieron varias anécdotas que tienen que ver con las maternidades, aunque Jada tocó un tema relacionado a su dificultad para mantener relaciones personales estables y la razón por la cual le ha costado a lo largo de su vida esta situación.

Lo mío es simplemente sentir que no tengo protección. Es mi mayor herida, y siempre sale a relucir en mis relaciones”, confesó la actriz de Matrix Revoluchiones (2003).

Adrienne Banfueld-Norris secundó el profundizar en este tema, y fue precisamente quien reveló la razón por la que surgió este sentimiento de falta de protección a su hija: la muerte de su madre (abuela de Pinkett).

“El ambiente que había cuando era pequeña, mi adicción, ella encontró refugio en mi madre. Y luego, cuando mamá murió, fue cuando mi adicción se acabó”, reveló la madre de Jada, quien volvió a abordar el tema para platicar cómo afrontó la muerte de su abuela.

“Tuve que gestionar muchos problemas de adultos a una edad muy temprana, no tenía la habilidad para lidiar con todas aquellas emociones que estaba sintiendo. Simplemente tuve que seguir adelante”.


¿‘Red Table Talk’ toca el tema de la bofetada de Will Smith a Chris Rock?

A pesar de que medios nacionales e internacionales esperan alguna declaración por parte de Jada o de Will tras lo sucedido en la ceremonia de premiación de los Oscar en marzo pasado, al inicio de la transmisión de este capítulo aclararon que están en un proceso de ‘sanación’, y que los detalles de este proceso los compartirán cuando estén listos.

“Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una sanación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, se lee al inicio de ‘Red Table Talk’.