Espectáculos

Jada Pinkett Smith regresa con su podcast ‘Red Table Talk’

Aunque la actriz no ha hecho declaraciones tras la cachetada de Will Smith a Chris Rock, estrenará su programa de entrevistas.

El podcast de entrevistas de Jada Pinkett Smith estrenará esta semana su quinta temporada. Red Table Talk adelantó un poco del contenido que se podrá ver próximamente, entre lo que se espera sea el espacio en donde la esposa de Will Smith hable acerca de la cachetada al comediante Chris Rock tras la broma sobre su alopecia en la pasada entrega de los premios Oscar.

El show de Facebook Watch se estrenará este miércoles 20 de abril en donde la también actriz se acompañará de su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield-Norris. Esta también será oportunidad para la aparición en un episodio de Jaden y Trey Smith.

Los invitados los completan la ocho veces nominada al Grammy Janelle Monáe, Kim Basinger (en su primera entrevista en más de una década) junto a Ireland Baldwin. Se suman Rachel DeLoache Williams (autora de la historia en que se basó Inventando a Anna, de Netflix), los padres de la Miss USA Cheslie Kryst y las víctimas de Simon Leviev, el personaje del documental El estafador de Tinder.

¿Cómo ha sido el podcast de Jada Pinkett?

En totalidad, el proyecto que inició el 7 de mayo de 2018 cuenta con 100 capítulos a lo largo de cuatro temporadas, en donde la productora ha platicado con personalidades como Sandra Bullock, Snoop Dog, Salma Hayek, Alicia Keys, Demi Moore o Keanu Reeves. Además de ser ganador del premio Daytime Emmy 2021, ha sido visto por más de mil millones de personas a nivel mundial.

Aunque no se ha mencionado si se abordará el tema que ha traído serias consecuencias a la carrera del protagonista de En busca de la felicidad, como su renuncia como miembro de la Academia, además del veto de la organización para sus eventos a lo largo de diez años, será el regreso público de Pinkett Smith tras un breve posteo en Instagram luego del incidente: “Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para ello”.

También lee: