Espectáculos

Bad Bunny revela de dónde viene su gusto por las prendas femeninas: ‘Hay tanta variedad’

El ‘Conejo Malo’ no tiene miedo de mostrarse tal cual es y agradece a la fama poder vivir de forma más auténtica.

A Bad Bunny ni el reconocimiento mundial ni ser el artista más escuchado en streaming lo han cambiado, por lo que el éxito solo le ha dado la confianza de mostrarse ante su público tal como es y eso incluye su forma de vestir, que incluye algunas prendas femeninas.

En una entrevista como parte de la portada de Harper’s Bazaar, el ‘Conejo malo’ afirmó que no existe una diferencia entre el personaje que se sube a los escenarios en el World’s Hottest Tour y su verdadera personalidad.

¿Por qué Bad Bunny se viste con accesorios femeninos?

El puertorriqueño aseguró que, aunque al principio de su carrera pudo dejarse llevar por una identidad que no es la suya, ahora tiene las cosas claras.

Tal vez al comienzo de mi carrera, traté de fingir que era alguien que no soy, pero aprendí que esa es la forma en que los artistas se pierden. La gente de afuera puede pensar que tengo una estrategia o que uso esto para llamar la atención, pero en realidad solo sé quién soy”, expresó a la revista.

Asimismo, contó de dónde surgió su gusto por la moda, ya que desde chico se acostumbró a salir de compras con su madre. “Siempre recuerdo ver las piezas de ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente. Obviamente, a medida que envejeces, comienzas a ver lo que el mundo te muestra”, contó.

El intérprete de ‘Ojitos lindos’, que estrena el filme Bullet Train junto a Brad Pitt, sabe que si se dejara llevar por lo establecido “entonces no podría vestirme de la manera que realmente quiero”. Y luego agrega: “Hasta cierto punto, la fama y el lugar donde estoy me dan la confianza para hacer todas estas cosas. Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, así puedo vivir la vida de manera más auténtica”.

El exponente del género urbano no quiere llamar la atención, ser más famoso ni faltarle el respeto a nadie, por lo que quiere demostrar que se rige bajo sus propias reglas. Quien dará vida a el personaje de El Muerto, en el Universo Cinematográfico de Marvel, también incursionó en la gastronomía al inaugurar su restaurante de sushi en Miami.

También lee: