Entretenimiento

‘Conejo Mala Suerte’: Chocan Bugatti de Bad Bunny durante inauguración de su restaurante

El Bugatti Chiron 110 del año 2019 tiene un valor aproximado de 3.2 millones de dólares; solo fabricaron 20 en el mundo.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny inauguró esta semana su primer restaurante de comida japonesa en Miami. Gekkō, aunque no todo habría sido felicidad aquella noche ya que una persona chocó su automóvil a las afueras del recinto, en Brickell, Miami.

Como era de esperarse, el momento del accidente fue compartido a través de TikTok, por lo que rápidamente se volvió viral; en la plataforma ya cuenta con más de 12.8 millones de visualizaciones y más de un millón de likes; incluso ya cuenta con parte dos.

Así fue el choque al Bugatti de Bad Bunny

El automóvil que sufrió el percance fue su Bugatti, que en meses pasados habría ‘puesto en venta’ por 3.5 millones de dólares aunque en realidad la oferta de su coche era para promocionaba un sencillo.

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el video, al momento del incidente el coche estaba estacionado a las afueras del restaurante esperando ser estacionado por el valet parking; el cantante de ‘Me porto’ bonito no se encontraba presente.

Una camioneta Urus blanca, de la marca Lamborghini, se encontraba justo detrás, intentando adelantarse en el mismo sitio, cuando de pronto se escucha un ligero choque; el alboroto de las personas que se encontraban en el sitio no se hizo esperar.

@eledehache

Hoy presentamos “Qué bueno que no fui yo” #badbunnypr #badbunny #choque #parati @Bad Bunny

♬ sonido original - LDH

El choque habría dañado ligeramente la parte trasera del vehículo del ‘Conejo Malo’; probablemente se trate de una abolladura o un par de rayones, pero todavía no se hace ‘el recuento de los daños’ oficial.

El vehículo del ‘Conejo Malo’ es un Bugatti Chiron 110 del año 2019; solo se fabricaron 20 de ellos en el mundo, por lo que está valuado en aproximadamente 3.2 millones de dólares -es decir, unos 63.5 millones de pesos, de acuerdo con el cambio actual-.

En entrevistas anteriores, Bad Bunny confesó que solo ha utilizado el automóvil alrededor de cuatro ocasiones, por lo que es uno de sus ‘lujitos’.

También lee: