Espectáculos

Lucero y Mijares ¿podrían volver a ser pareja? Los cantantes responden

Los cantantes, que actualmente comparten gira, estuvieron casados de 1997 a 2011.

Lucero y Mijares, una de las parejas artísticas más populares de México, inició en junio pasado la gira Hasta que se nos hizo, con la que ya recorrieron algunos escenarios en México como el Auditorio Nacional, y en los próximos meses la llevarán hacia Estados Unidos.

Ambos han demostrado que todavía son muy buenos amigos y se llevan bastante bien incluso después de haber vivido una historia de amor que inició en 1997 con su boda, y concluyó en 2011 con su divorcio; sin embargo, la relación cordial nunca se ha perdido.

Lucero y Mijares ¿podrían volver?

Durante una entrevista con el programa Despierta América, Lucero y Mijares conversaron acerca de la serie de presentaciones que han realizado, desde un show vía streaming hasta su actual tour.

Sin embargo, el presentador les planteó la relación entre Jennifer López y Ben Affleck, quienes después de 20 años de espera, regresaron y recientemente se casaron en Las Vegas, por lo que les preguntó si habría posibilidad de que ellos volvieran a ser pareja gracias a la gran química que tenían.

“¡Pero creo que ya se estaban separando!”, respondió rápidamente Lucero. “Es que mira, eso de volverse a casar y de regresar, y de volver a volver, ya no se usa. Solo JLo porque ella es especial, pero nosotros no”, agregó la cantante, descartando que ella y Manuel Mijares pudieran regresar.

“A lo largo de todo este tiempo nos hemos dado cuenta que nos va muy bien cantando juntos y ya. O sea cantamos y ya, cada quien para su santo, y así muy felices”, puntualizó la llamada ‘novia de América’.


Por su parte, Mijares agregó que viven muy cerca el uno del otro, lo cual les parece bastante cómodo, sobre todo por sus hijos, Lucerito y José Manuel.

“Aparte de cada quien para su santo vivimos a 20 metros, y entonces eso desde el principio estuvo muy cómodo por los chavos -sus hijos-. No hay nada de que a ti te toca 15 días, a mí me toca hasta la siguiente quincena, y sobre todo por el tipo de trabajos que tenemos”, dijo el cantante de ‘El privilegio de amar’.

También lee: